Bono solidario

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    COMO PUEDO INSCRIBIRMEEN EL BONO SOY MADRE SOLTERA Y TENGO UN HIJO DE 1 AÑO PROFABOR AYUDENMEN

    Comentar


      #12
      desearía cobrar el bono solidario soy un hombre pobre de 63 años me dedico a la agricultura por paga, pero ya mis huesos me duelen deseo de todo corazón me ayuden vivo por laurel recinto las piñas de abajo cualquier información llamarme al teléfono 0986690667 mi nombre es Pedro Anastacio Cortez Marquez

      Comentar


        #13
        buenas tardes disculpe la molestia como pobrihacer para recibir el bono solidario tengo dos nenas gemelas y no me alcanza vivo con mi esposo pero no tenemos buenos ingresos a donde me puedo hacercar para poder recibirlo que me ayuden gracias...

        Comentar


          #14
          como puedo inscribirme en bono solidario

          Comentar


            #15
            buenas como puedo inscribirme en el bono solidario tengo una nene pequeñas x favor ayudemen

            Comentar


              #16
              soy una mujer de bajo recursos que vivo donde mis suegros en un cuarto y tengo tres niños un varon de 12 y dos niñas de 5 y 7 y estan estudiando y nunca llegaron a mi sector a censarme para el bono mi suegro es de la tercera edad y el tampoco coje el bono

              Comentar


                #17
                Buenos dias como puedo recibir el bono solidario soy madre soltera tengo 15años y mi hija tiene 1mes diez dias

                Comentar


                  #18
                  Como hago para recibir el bono solidarip

                  Comentar


                    #19
                    hola soi una mujer soltera y pobre tengo dos bebe el baron tiene 3 años y la bebe tiene 1 añito ho que llo trabajo no me alcansa para nada yo trabajo vendiendo agua en la calle quisiera saber como hago para escribirme para el bonno ayudemen

                    Comentar


                      #20
                      Mucho gusto,quisiera que me alludaran para recibir el bono de desarrollo humado..tengo dos niños y soy madre soltera,le pido encarecidamente me ayudaran a inscribirme

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X