Como Recuperar Clave del IESS - Pasos para recupera la clave personal

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Recuperar mi clave como empleador.

    Comentar


      #52
      1hola buenos días una consulta mi clave se bloqueo, me dirigí a las oficinas mas cercanas de IESS , me desbloquean la clave pero cuando intento generar una nueva , no me genera y a mi correo me llega de 5 a 9 mensajes como si hubiese sido generada una nueva clave exitosamente, he vuelto ya 8 veces a las oficinas del IESS y siempre ocurre lo mismo y no me dan una solución alguna.

      Comentar


        #53
        Deberia dar un poco mas rapido las comsultas sin mucho pedir porque hay personas que em realidad estan muy delicados

        Comentar


          #54
          como sugerencia deben indicar en que lugar se puede desbloquear la clave o indicar que solo es en la MATRIZ, yo pregunte en la mariscal y me respondió la chica del modulo 2, del balcón de servicios con actitud muy grosera "eso solo es en la matriz". Deberían poner mas estaciones de ayuda para nuestros casos de bloqueos

          Comentar


            #55
            Que sistema mas obsoleto el del IESS.... ya recuperé mi clave con todos los pasos que dice ahí... me envían a mi correo el mesaje de cambio de clave exitoso pero cuando quiero acceder al sistema con la nueva clave me salta el mensaje de "Usted no tiene los permisos para acceder a la aplicación" y en las oficinas no quieren dar solución... y convenientemente alguien se acerca y me dice que me pude ayudar con el tramite pero por $50 dolares....

            Comentar


              #56
              Me podría ayudar como recuperar la clave lo que pasa que ya ingresé como recuperar pero al poner la fruta favorita y el auto que me gusta pero no sale por lo que no me acuerdo cual fue la que puse la primera vez que ingrese al sistema porfi necesito ayuda gracias

              Comentar


                #57
                Buenos tardes deseo recuperar mi clave

                Comentar


                  #58
                  necesito recuperar mi clave de empleador no personal

                  Comentar


                    #59
                    Recuperación de clave de empleador

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X