Inscripciones para recibir GRATIS las cocinas de inducción (MIES)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    yo me fui a la empresa elextrica para incribirme para la cosina pero ello me negaron y yo recibo el bono

    Comentar


      #12
      tuskun asdodo

      Comentar


        #13
        yo soy una beneficiaria del bono de desarrollo humano, en el 2014 me llamaron que habia salido favorecido para una de las cocinas de induccion y hasta la fecha me entregan mi cocina , ya me hicieron hasta la instalacion para la cocina y cambiaron mi medidor pero no recibo ninguna respuesta de aquella , son mentirosos ustedes

        Comentar


          #14
          yo deseo saber que ya me anote pero nunca me llego la cocina de inducion y yo recibo el bono de desarrollo humano

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            yo soy alexandra
            y no tengo la coicna de inducion mi numero es 0980900709

          #15
          hola donde puedo solicitar la cocina de induccion

          Comentar


            #16
            buenos dias en mi sector anduvieron dejando las cocinas de induccion y yo me deje uno como puedo hacer para ser beneficiaria en pagar lo minimo ya que soy beneficiaria del bono

            Comentar


              #17
              Buenos tardes, alguna persona que ya esté utilizando la cocina de inducción, quiero saber si es verdad que en la planilla eléctrica se llega a pagar muchísimo más de lo q normalmente se paga sin el uso de esta cocina, he escuchado muchas quejas de personas q se sientes perjudicadas ya q el consumo de energía es superior y al parecer todo acerca de las cocinas de inducción es mentira. Gracias

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                por que me suspendiero a mi bono eso quiero saber por que ahora me encontre la dificultad de educar a mis hiji e hijas a com me puedesc ayudarme porque soy muy lejano por eso me dificulto para seguir cavas para regresar aqui a la ciudad por eso necesito para su ayuda .

              #18
              El gobierno nacional entrega cocina de induccion beneficiario de Bono D H , en Canton Pablo Sexto , existen muchas mamacitas beneficiario del Bono pero no son beneficiados cocinas de inducion gratuitas como dice el gobierno, ver para crer como dice el refran

              Comentar


                #19
                yo ya me ise iscribir pero no me llamaron soy alexandra

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  mir soy alexandra me ise iscribir pero no me dieron la cosina no se a quien preguntar llamarme al telefono 0980900709

                #20
                amigos buena noches mi pregunta es como puedo hacer para retirar la cocina d induccion yo soy beneficiaria del bono de desrrollo humano pero yo vivo en la casa de mi mama pero no tengo cocina xq c me daño y estoy usando la de mi mama diganme como puedo hacer mi nombre es Raul castro ace 6 meses que ya tengo la intalacion mi numero de cedula es 0911787174

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X