Denuncias por Internet - Ministerio del Interior

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Denuncias por Internet - Ministerio del Interior



    Realice denuncias de perdida de documentos personales por Internet en la página del Ministerio del Interior.
    El Ministerio del Interior junto al Consejo de la Judicatura pone a disposición del público su "Servicio de denuncias por Internet" dónde podrá poner una denuncia, dejar constancia e imprimir el formulario de documentos perdidos, para usarlo en cualquier trámite público o privado que lo requiera.

    Denuncias por Internet

    Siga estos pasos para presentar su denuncia:
    • Llene un formulario con los datos personales del denunciante: nombres, apellidos, número de cédula.
    • Llene los datos de la pérdida: Provincia donde extravió los documentos, circunstancia mediante la cual extravió los documentos y fecha.
    • Ingresar el código "Captcha" solicitado.
    • Finalmente presionar el botón "Aceptar".


    Abrir formulario de denuncias por Internet en una ventana nueva.
    Para visualizar correctamente el sistema de denuncias del Ministerio del Interior, se recomienda una resolución de 1024x768.
    Debido a la cantidad de usuarios utilizando simultáneamente la herramienta de denuncias, ésta podría demorar varios minutos en cargar.
    Información proporcionada por Función Judicial de Ecuador.

    #2
    ¿Quieres comentar sobre el sistema de denuncias del Ministerio del Interior?

    Puedes hacerlo en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quisiera imprimir un denuncia de hace 4 meses hecha por internet como puedo obtenerla

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Sres del Ministerio de Justicia DEL Ecuador, por favor su ayuda con la corrupcion a vista de todo el mundo que se presenta en el CDP del Inca, la excarcel de mujeres,que los presos de mayor antiguedad cobren por la encarcelada y sino les pagan maltraten a los mas debiles, y frente a al CDP como un negocio normal se cobre $3 por una transaccion de $10 para poder registrar los vouchers; ademas como es posible que en ese centro que muchos familiares de los detenidos con mucho esfuerzo se va adejar cosas de aseo personal para los detenidos y no se les entregue se queden con las cosas; y aparte de eso hay que pagarles a los pasadores por pasar las cosas entre $1 y $2, segun ellos colaboración para los pasadores y los pasadores cobran frente a los policias, y los policias no hacen nada para evitar esta corrupción, por favor controle esto, los funcionarios deben hacer su trabajo sin maltratar a nadie; ni abusar de su poder.

      Por favor investiguen, vayan visiten, y entreguen cosas de aseo; y haganse pasar como amigos de los detenidos y se daran cuenta de la corrupcion que tenemos.

    #3
    un favor bien grande como hago la denuncia de la placa de un vehiculo ya que no hay en el recuadro

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      tengo la misma inquietud, alguien que informe de como hacer este tramite

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Xfavor ayuda con esta peticion como denunciar la perdida de placa

    #4
    GRACIAS. ES UN SERVICIO EXCELENTE QUE NOS AHORRA MUCHO TIEMPO A LOS USUARIOS. FELICITACIONES.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no ayuda en nada solo se pasa colgando

    #5
    Yo quiero poner una denuncia por robo del uniforme de trabajo pero no existe el formato para poner la denuncia, ya q le podrian dar mal uso a mi uniforme y no encuentro el formato o formulario

    Comentar


      #6
      estoy poniendo aceptar y no me sale nada en esta denuncia alguien q me sake de la ignorancia

      Comentar


        #7
        Es lamentable señor Ministro lo que me acabo de enterar que el laboratorio de ADN de la Fiscalia General de la Ciudad de Quito se encuentra en acfalia por por cuanto me manifiestan que los medios laboratorista han renunciados hace más de un mes y medio atras ,por lo tanto las pruebas que se envian desde guayaquil,a la ciudad Capital han sido regresadas por ese motivo y no se han podio efectuar estas pericias de perfiles geneticos cotejamientos ,lo cual esta motivando que muchos ciudadanos estan quedando en estado de indefension de favor señor Ministro corrija esta situacion puesto que laboratorio tan modernos y sofisticados no puedenb quedar emn el olvido y les puede caer telaraña ,a la final usted ni enterado esta de esta situacion investigue

        Comentar


          #8
          Originalmente publicado por Invitado Ver Mensaje
          Es lamentable señor Ministro lo que me acabo de enterar que el laboratorio de ADN de la Fiscalia General de la Ciudad de Quito se encuentra en acefalia por por cuanto me manifiestan que los medicos laboratorista han renunciados hace más de un mes y medio atras ,por lo tanto las pruebas que se envian desde guayaquil,a la ciudad Capital han sido regresadas por ese motivo y no se han podio efectuar estas pericias de perfiles geneticos cotejamientos ,lo cual esta motivando que muchos ciudadanos estan quedando en estado de indefension de favor señor Ministro corrija esta situacion puesto que laboratorio tan modernos y sofisticados no puedenb quedar emn el olvido y les puede caer telaraña ,a la final usted ni enterado esta de esta situacion investigue
          es mas hay un sinumeros de pruebas que estan represadas en Guayaquil,por este motivo señor Ministro le dare más referencia comunicando con mi celular 0999086544 o al correo electronmico aureliomosquera2@hotmail.com

          Comentar


            #9

            Buenos días como puedo o donde puedo hacer una denuncia sobre un malestar en una ciudadela.

            Comentar


              #10
              ¿como puedo hacer para comunicarme con el ministro del interior para denunciar mi inconformidad por una injusticia de parte de un juez del consejo de la judicatura en Portoviejo, quien no quiso aplazar una audiencia ya que no se encontraba presente el medico perito porque aunque le enviaron un correo avisandole que debía estar presente no lo hizo y el policia que agredio fisicamente a mi hermano resultó absuelto de culpa aunque hubieron evidencias que demostraron lo contrario.

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X