Realice denuncias de perdida de documentos personales por Internet en la página del Ministerio del Interior.
El Ministerio del Interior junto al Consejo de la Judicatura pone a disposición del público su "Servicio de denuncias por Internet" dónde podrá poner una denuncia, dejar constancia e imprimir el formulario de documentos perdidos, para usarlo en cualquier trámite público o privado que lo requiera.
Denuncias por Internet
Siga estos pasos para presentar su denuncia:
Abrir formulario de denuncias por Internet en una ventana nueva.
Para visualizar correctamente el sistema de denuncias del Ministerio del Interior, se recomienda una resolución de 1024x768.
Debido a la cantidad de usuarios utilizando simultáneamente la herramienta de denuncias, ésta podría demorar varios minutos en cargar.
Información proporcionada por Función Judicial de Ecuador.
El Ministerio del Interior junto al Consejo de la Judicatura pone a disposición del público su "Servicio de denuncias por Internet" dónde podrá poner una denuncia, dejar constancia e imprimir el formulario de documentos perdidos, para usarlo en cualquier trámite público o privado que lo requiera.
Denuncias por Internet
Siga estos pasos para presentar su denuncia:
- Llene un formulario con los datos personales del denunciante: nombres, apellidos, número de cédula.
- Llene los datos de la pérdida: Provincia donde extravió los documentos, circunstancia mediante la cual extravió los documentos y fecha.
- Ingresar el código "Captcha" solicitado.
- Finalmente presionar el botón "Aceptar".
Abrir formulario de denuncias por Internet en una ventana nueva.
Para visualizar correctamente el sistema de denuncias del Ministerio del Interior, se recomienda una resolución de 1024x768.
Debido a la cantidad de usuarios utilizando simultáneamente la herramienta de denuncias, ésta podría demorar varios minutos en cargar.
Información proporcionada por Función Judicial de Ecuador.
Comentar