Denuncias por Internet - Ministerio del Interior

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Hola, yo fui guía penitenciario en guayaquil y allí conocí a un PPL de tes morena que era o es un miembro del terrorismo, eso yo lo se porque aunque decían que era malo conversar yo lo hacia, ya que si es bueno conocer alas personas a las que se trata,,,el me dijo que todo terrorista tiene un numero de identificación y eso servia para saber el turno que le tocaba cuando tenia que hacer una misión y que si cuando le tocaba y no estaba se saltaba al siguiente numero,,, pero al que faltaba a ese lo buscaban por el mundo hasta saber donde esta,,,PILAS Y AVERIGUEN QUE VINO A HACER ESA TERRORISTA,,,

    Comentar


      #12
      Se me perdio mis documentos en la calle principal de pascuales el dia 21 de noviembre del 2015 ruego que si la llegan a entregar me las reciban en su destacamento o comisaria muchas gracias

      Comentar


        #13
        buenas tardes quiero denunciar irregularidades y corrupción en el proceso del llamamiento de oficiales del mes de junio , el 16 de noviembre en las pruebas medicas en guayaquil varios aspirantes pagaron para pasar las medicas, y el jueves 19 de noviembre en guayaquil igual en las pruebas físicas estaban cobrando 300 dolares para pasar a los que no alcanzaron el puntaje requerido , por favor investigar esto ya es hora de acabar con tan corrupción que hay en sus filas y dar de baja ha estos malos elementos , tambien he comunicado a los canales de television para que investiguen este caso gracias

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          No es justo que hagan esto por que mi hijo estuvo hasta lo ultimo y en la prueba de confianza se cayo pero como no ofrecimos dinero se quedo a volver a postular ,si el aprobó en las otras por que no hacen una recalificación y les dan otra oportunidad ahora le toca empezar desde 0 cuando otros han pasado pagando, deberían investigar bien esta corrupción y sancionar a estas personas y tomar en cuenta a los chicos que verdaderamente estudiaron .

        #14
        buenas tardes desde la ciudad de manta denuncio la venta de droga en las afueras del colegio 4 de noviembre las realizan estudiantes en mochilas, desde las 18 horas en adelante, soy un morador del sector esto se realiza casi todas las tardes favar actuen por el bien de nuestra juventud

        Comentar


          #15
          Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
          buenas tardes desde la ciudad de manta denuncio la venta de droga en las afueras del colegio 4 de noviembre las realizan estudiantes en mochilas, desde las 18 horas en adelante, soy un morador del sector esto se realiza casi todas las tardes favar actuen por el bien de nuestra juventud
          en este momento esntan vendiendo ojala leean esto y actuen rapido es de lunes a viernes pero el viernes es mas

          Comentar


            #16
            buenos días commo puedo hacer para denunciar a un comisario que es complise de un grupo de amigos de el que o mantienen y el sabe que los hijos de aquellos señores venden droga pero el se hace o da oidos sordos mientras le den plata el pasa muy bien estot se da en el canton santa rosa provincia de el Oro

            Comentar


              #17
              como puedo aser mi hermeno esta preso injustamente le dieron 15 dias po una supuesta agresion a un menor de 13 años ayer y hoy el niño confieza la verad a la mama cque no fue mi hermano que mintio para que no le pegaran por que dejo caer 5 dolares el niño presento una fractura en el brazo que ya la avia tenido antes no del mismo dia que vestia la injustia en ecuador aviendo tantas camaras que pasa con la justicia lo llevan preso sin una denuncia lo cojen como un maton o violador ya basta señores ppolicias sus uniformes no los asen mas que nadie ya basta de creerce superior.
              mañana me doy puñetes y dijo fulano me pego como le tengo odio y bueno no pasa nada el señor va preso y yo feliz asiendo una injusticia que se puede aser ya fueron a hablar con el fiscal para que le de la libertad y dice que ya no sse puede aser nada.BASTA YA

              Comentar


                #18
                Gracias Señor Ministro por dar apertura por este medio, mi denuncia es sobre las MECANICAS en Quito, estan cobrando precios muy exoritantes no tienen facturas por que dicen que son ARTESANOS y se aprovechan en todo sentido con el personal que trabajan en las mismas, inclusive les pagan lo que ellos quieren a sus trabadores no lo que les corresponde no tienen SEGURO SOCIAL todas estas mecanicas chimbas que no dan garantia de ninguna indole deben ser serradas y que el Gobierno sea el que de garantia en las Mecanicas del Pais con personal calificado y que paguen los impuestos como todos los Ecuatorianos

                Comentar


                  #19
                  Esto si es de Riplelos denuncio al Ministerio de lo Interior para que conosca sobre este robo por este Abogado Dr. Marcelo Llanes, residente en Quito con la oficina en san Blas, una cooperativa de Taxis necesitaba incrementar unidades del canton Zamora Parroquia el Pangui contrato los servicios de este estafador abogado el dicho Señor solicito que se diera un adelanto de 7.000,oo dolares y luego se le de el resto 5.000,oo,ara iniciar el tramite pero al momento no hacia ni un solo escrito dicendole a la persona que vino a contratar un profecsional desde el pangui le dio llameme en 15 dias dejeme depositando el dinero para que venga, cuando ya le avia depositado los 7.000,oo dolares en la cuenta del abogado, luego ya no se lo encontro en la oficina no contesto el supuesto telefono nunca contesto se cambio de oficina y hasta la facha no se lo puede encontrar se pide una ayuada al Señor Ministro por su valiosa labor en el Ecuador maisalatina@yahoo.com

                  Comentar


                    #20
                    Estan llegando fraudes por mail de supuestas herencias en el exterior y quiero denunciar. A que mail puedo reenviar lo que me llego por favor. Saludos cordiales. Mi nombre es Fernando Jaramillo Gordon

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X