Denuncias por Internet - Ministerio del Interior

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    BUENAS COMO PUEDO PONER LA DENUNCIA DE LA PLACA DE UNA MOTOCICLETA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

    Comentar


      #22
      Buenas tardes, quiero denunciar a Autoridad de Tránsito Municipal de Jipijapa, por brindar un servicio pesimo a la ciudadania, el dia de hoy me acer

      Comentar


        #23
        SALUDOS---SEÑOR MINISTRO DE GOBIERNO- POLICIA----ES EL CASO SEÑOR MINISTRO--QUE EN LA UVC---CALDERON UBICADA EN EL LA GEOVANNY CALLES-----DODE SE CONCENTRAN TODOS LOS SERVICIOS---DE JUSTICIA----ES UN GRAN PROBLEMA CON LAS TRABAS DE INEFICIENCIA DE ATENCION-----PARA CASOS PEQUEÑOS----NI SIQUIERA LOS ATIENDEN----LO MANDAN DE UN LADO AL OTRO Y AL FINAL LE DICEN A UNO VAYASE AL CENTRO DE QUITO--YA QUE HAYA---HAY LA COMPETENCIA PARA SU CASO----QUE MAL--GRACIAS SEÑOR MINISTRO POR SU AMABLE ATENCION MANDE A INVESTIGAR SEÑOR POR FAVOR--

        Comentar


          #24
          hola buenas noches deseo denunciar a vecino que vende cerveza de lunes a domingo y por ende hace mucha bulla con la música, los relajo que hacen los borrachos, insultos, me golpean la puerta y la pared.. no dejan dormir ya es demasiado... yo he llamao en estos casos al ECU 911 pero no me ayudan en nada por que el vecino que vende cerveza era policía.... ya se intento hablar con el y la mujer ( la señora es muy irrespetuosa no se puede hablar con ella) por favor necesito que me ayuden


          muchos policías activos vienen a beber por esta zona y tengo conocimiento que ellos no pueden hacer eso SAUCES 6 MZ 259F52 VILLA 21

          yo puedo proceder con esto señores

          contaminación acústica señalan el ruido como un gran problema en las grandes y medianas ciudades. Están los sonidos excesivos que produce la ciudad. Pero la convivencia entre vecinos se ve muchas veces afectada por los ruidos que generamos unos y otros en nuestras viviendas.


          no se donde encontrar la ley o los artículos para poder leer e informarme mejor. me podrían ayudar con esto también

          muchas gracias espero su respuesta y colaboración

          Comentar


            #25

            Buenas mis saludos fraternos
            La revolucion de unPais nuevo avanza
            y seguira para siempre
            Les saluda el Sr Roberto Fuentes Larrea yo vivo y estoy domiciliado en la ciudad de Guayaquil quisiera que me atienan esta denuncia ya que dede mas de cinco añis sufro de maltratos de parte de un hermano los maltratos al principio fueron insultos y maltrato psicologico este señor tiene problemas de alcohol y drogas es violento ya lo he denunciado desde el año pasado cuando me agredio fisicamente el consigue sus cometidos estando drogado por averlo denunciado me ha fastidiado que ahora me ha levantado una falsa denuncia por la ual de la casa de mis padres me iso botar con un policia de la Devif llamado agente Giobanny Cordova con numero de telefono 0981890712 este señor agente se nego y bulnero mis derechos yo tenia mis denuncia previa y tenia tres numerales de los cuales uno dice que el agresor no puede acercarse tampoco agredirme pues al policia no le importo tenia una actitud comprada y que si no desocupaba y me iva de la casa en 20 minutos me llevaba preso y a mi hermano el agresor lo dejo en la casa le mostre my denuncia y le lei numerales y dijo que el sabia mas que no hera asi obiamente procedio mal yo vivo con mi hija de diez años menor de edad vulnero los derechos necesito que me dejen vivir ahi par seguir dandole a mi hija de todo lo que necesita este señor tambien le ha dicho a mi hija que quieren ellos que nos evaporemos no salgamos de esta casa ayudenmen ha regresar y ha sancionarlo soy el señor <Roberto Fuentes Larrea mi numero celular 0994150792

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Sr Roberto Fuentes, acuda a las oficinas De los Derechos humanos, fiscalía, defensoria del pueblo pero no se quede de brazos cruzados ,

            #26
            se ha extraviado un documento otorgado `por un juzgado de niñez y el juez pide la denuncia de extravió es una prohibición de salida del país esta opción no hay como imprimirla

            Comentar


              #27
              saludos, como realizo una denuncia x estafa

              Comentar


                #28
                Señores del ministerio del interior estan estafando a los ecuatorianos via correo electonico con falsos premios y solicitando los datos de cuentas bancarias

                Comentar


                  #29
                  denuncio carta de invitacion española en otavalo

                  Comentar


                    #30
                    Buenas Tardes mi denuncia es que el día de mañana realizarán una caminata durante toda la noche y madrugada en la Escuela Sgop Emilio Castillo Tambillo cabe recalcar que no tienen ninguna autorización para realizar dicha actividad.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X