Denuncias por Internet - Ministerio del Interior

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Como puedo imprimir mi denuncia gracias de ante mano

    Comentar


      #42
      En que p+agina hago la denuncia de un robo de portátil

      Comentar


        #43
        Hola señores del ministerio del interior hay una financiera que esta ofreciendo creditos a bajos intereses pero lo extraño es que pide los documentos por correo e incluso yo he llamado pero no dan direccion en mas no tienen ni numero convencional se comunican por celulares,supuestamente tienen las oficinas en la ciudad de quito y cuenca y piden que se le haga un DESEMBOLSO para darles el credito dependiendo de la cantidad de dinero que una persona solisite por favor averiguar si no se trata de unos estafadores la financiera se llama GRUPO FINANCIERO PANAMERICANO tambien se encuentyra en la red social facebook esta con el mismo nombre ,hago incapie para que averiguen y se publique la verdad lo mas pronto posible

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Buenos dias S. Minstro del Interior Jose Serrano al igual que la persona que esta haciendo esta denuncia del GRUPO FINANCIERO PANAMERICANO, yo hice el tramite para obtener un credito que esta finaciera ofrece en todo el Ecuador,yo envie mis documentos por el correo que esta finaciera tiene el cual es: grupofinanciero.panamericano@gmail.com los documentos que esta financiera pide son cedula de identidad, papel de votacion, ruc, y un servicio basico puede ser de agua o luz todos estos documentos son pedidos a colores ,una ves que invie los documnetos me llego un correo que mi credito habia sido aprobado yo solicite 10 mil dolares pero aqui la sorpresa para darme el credito tenia que sacar una poliza de fiel cumplimiento y tenia que hacer el deposito de 500.oo dolares que con ese deposito ellos mismos se encargan de sacar la poliza de fiel cumplimiento esa poliza consiste en que la aseguradora se encarga de pagar el credito cuando una persona deja de pagar a la finaciera la poliza hay que depositarla no a la supuesta aseguradora sino a la cuenta de ahorro #N°3111665400 del banco pichincha a nombre de LIC. ROBERT ANTONIO ESPIN CUEVA,y una vez que se hace el deposito le envian en creditom en efectivo,bueno es eso lo que dicen,pidomde favor se investige si es que esto no se trata de forma de stafar a la cuidadania los numeros a los que hay que comunicarse con esta supuetas finaciera son 099-5829894-0988497086 - 0992892162- 0982841395 por favor investigar y avisar lo mas pronto posible si mse trata de una estafa gracias

        #44
        conocer historial

        Comentar


          #45
          desculpe como hago la denuncia sobre estafa de dinero

          Comentar


            #46
            MUY BUENAS NOCHES POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR INFORMANDO COMO Y DONDE PUEDO DENUNCIAR LA PERDIDA DE LA CREDENCIAL DE GUARDIA PROFECIONAL POR QUE FUY ASALTADO Y SE ME LLEVARON TODOS MIS DOCUMENTOS SOLO ESA NO SE DONDE DENUMCIAR Y YR A RETIRARLA O SACARLA DE NUEVO MI NOMBRE ES ANDRES SANCHEZ SOY SUP DE LA EMPRESA DE SEGURIDA mi numero es 0988105806

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Creo que tiene que llenar el formulario y en una parte a escoger dice Credencial Profesional

            #47
            @ppsesa buenas noches ministro quiero q me ayude en el cantón colimes de Balzar existe un prostibulo llamado Deseo vía a Olmedo en la cual todas las semanas existen peleas balaceras y atiende un menor de edad cerca de ese lugar está una escuela y colegio réplica necesito q nos ayude a los moradores q vivimos cerca de aquí espero su ayuda

            Comentar


              #48
              Buen dia, por favor necesito denunciar la venta de droga en Quito, cdla. German Avila en la calle Manglar Alto, entre Pungala y Balzar, la venta se realiza en la tarde y noche en una lavadora de carros que todo el dia pasa realizando la actividad, esta alado de una mecanica. Inclusive en la noche salen por las calles cercanas a realizar la venta. Solicitamos mayor colaboracion de la policia ya que en la calle Manglar Alto se encuentra muchos adolescentes y consumidores, esto ocasiona que ingresan personas indeseables y ponen en peligro a los moradores.

              Comentar


                #49
                Saludos, por favor mas control en la zona fosh, hay taxistas que se aprovechan de las personas que requieren su servicio para robarle , la forma de robo es se sube el cliente y dos cuadras mas adelante se sube los compinches. Favor , hacer un control en las madrugadas por que mas actúan en esas horas.

                Comentar


                  #50
                  señor ministro del interior mi inquietud que la ciudad de Machala jueces de la corte suprema hay jueces como el caso de una regulación de visitas de mis dos hijos menores, sentenciada a mi favor la jueces MARCIA ELENA PAUTE CUENCA conjuntamente con el cabo MAURICIO ENRRIQUES MURCIA agente de la dinapen el Oro Machala, han atropellado mi derecho de hacer uso de las regulaciones de visitas en vacaciones escolares de mis hijos, estando mis hijos compartiendo con el progenitor en pleno uso de las regulaciones dictadas por la juez ISELA ORÑONES, el cabo de policía arremetió a mi domicilio y mostrándole el documento de regulación de visitas la cual me facultaba, el agente en tono agresivo enfatizo que ese documento no tenia ningún valor y la jueza de la corte suprema arbitrariamente sin mediación alguna sin siquiera tomarse la molestia de revisar el expediente de regulación de vistas ordeno arbitrariamente el allanamiento de morada a mi domicilio, el atropello que sufrimos yo y mis familiares al llegar los agentes de la dinapen agresivos y realizando redadas como que sise tratase de un operativo delincuencial.

                  exhorto que no es la primera ves de arbitrariedades que se comente a mi persona, y no se respeta la regulación de visitas sentenciadas.

                  pese a los reclamos que he realizado en la corte suprema de Machala se me ha dado importancia alguna a mis reclamos señor ministro del interior desde que fui objeto de este atropello son ya mas de 4 meses que no se me ha dejado ver a mis hijos, lo mas recalcable es que la progenitora a formulado denuncias falsas en mi contra para obtener las medidas de protección y como consecuencia no dejarme ver a mis hijos he realizado varios intentos agotando todos los recursos posibles tanto jueces como la misma Dinapen al señalarle que no se cumple la regulación de visita y con documento en mano se me niega darme el soporte policial para ejercer mi derecho

                  señor ministro del interior ya no se a quien acudir las autoridades en Machala hacen lo que le da la gana atropellándose mis derechos como padre
                  como es posible que pase esto en las institución de la corte suprema, y en la dinapen pese a las denuncias que he puesto ante el comandante de policía de el oro siguen estos agentes cometiendo atropellos .

                  lo único que busco es el bienestar de mis hijos menores pese a que en estos últimos años mis hijos han sido agredidos por la progenitora y la he demandado ante la corte y solo un juez pudo determinar con equipo medico que mi hijo menor poseía en su cuerpo cerca de 22 cicatrices unas superficiales y otras profundas informes que reposan en la corte suprema Machala, mientras que se demostró esto los agentes de la dinapen el Oro cuando denunciaba la agresión que se cometia a mis hijos en sus informes decían que no pasaba nada mientras que el equipo medico demostró lo contrario.

                  somos un sin numero de ciudadanos que pasamos por estos tipos de atropellos sin poder hacer nada al respecto porque dichas instituciones existe el compañerismo y se cubren entre ellos mismos.

                  señor ministro del interior deberían haber las facilidades de poder denunciar a jueces que comente corrupción en varios procesos

                  los jueces corruptos me han quitado el derecho de compartir con mis hijos menores ya no poseo mas recursos para seguir luchando por mis hijos antes estos funcionarios corruptos, ante la ley del hombre me han quitado el derecho de ver a mis hijos pero ante los ojos de Dios nunca me quitaran el derecho de querer a mis mis hijos, solo queda resignarme a perderlos y que pasen los años a que mi hijos sean mayores de edad y poderles explicar que hice todo lo humanamente posible por estar a su lado ya que las leyes ejecutan sin antes investigar mediar.

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    099422738

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X