Correos del Ecuador - Rastreo de Envíos (Tracking de Paquetes)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Correos del Ecuador - Rastreo de Envíos (Tracking de Paquetes)



    Aquí podrá hacer el tracking, rastreo o seguimiento de paquetes nacionales e internacionales de Correos del Ecuador. Rastreo (Tracking) de Paquetes


    El rastreo de envíos en Correos del Ecuador empieza desde el momento en que la mercancía llega a esta institución pública, y finaliza con la entrega en la dirección especificada. Únicamente se podrá hacer un seguimiento a los paquetes que cuenten con código de registro (número de guía). Este servicio le será de mucha utilidad si desea saber en donde se encuentra físicamente.

    Este servicio ha sido diseñado para quienes necesitan la tranquilidad de saber que sus paquetes están en tránsito y prontos a llegar a sus destinos.

    Abrir sistema de rastreo en una ventana nueva.
    Para visualizar correctamente la herramienta de tracking de Correos del Ecuador, se recomienda una resolución de 1024x768.
    Debido a la cantidad de usuarios utilizando simultáneamente el sistema de rastreo de envíos, ésta podría demorar varios minutos en cargar.
    La velocidad de carga, dependerá de su conexión a Internet.
    Información proporcionada por Correos del Ecuador EP.


    #2
    ¿Deseas comentar sobre el sistema de rastreo de envíos en Correos del Ecuador?

    Añade tu opinión, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cuando me entregaran mi paquete que está en Quito en la oficina de cambio (entrada)?

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Una consulta mi pedido hasta el día de ayer terminaba su proceso de nacionalización en cuanto días llegara a guayaquil me podrían ayudar con esa información

    #3
    Hola, tengo la factura de un envio certificado pero no tengo idea cual es el numero de rastreo, tengo un numero de factura, tengo ademas un codigo de producto, no se cual de los dos ingresar para hacer el rastreo. O talvez es otro el numero de rastreo? en la opcion de rastrear, no explican que numero se debe ingresar, cuantos digitos tiene el numero de rastreo o si es alfanumerico. Podrian por favor poner un poco mas de informacion o instrucciones de como rastrear los envios?

    Comentar


      #4
      Buenos dias quisiera saber por que tarda tanto el envio de quito a morona santiago macas si de españa a quito tardo dos dias gracias

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Buenos dias no es posible que el envio tarde mas de quince dias

      #5
      Buenos dias queria saber mende un paco de 2 kilos de Italia el 12 de abril .a Quito llego pero a carapundo que es la destinacione no ha llegado.muchas gracias

      Comentar


        #6
        Ya estoy intentando par de días en utilizar el servicio de rastreo y no lo consigo. Favor sugerir que horas son las menos congestionadas. Saludos

        Comentar


          #7
          Hola x favor mi pakete esta en quito retenido x sobrepeso x favor me pueden decir si me puedo acercar a retirarlo yo ahia o k devo hacer les agradecería respuesta lo mas pronto posible x favor

          Comentar


            #8
            Tengo dos paquetes que ya llegaron a Ecuador, de acuerdo al tracking del vendedor. Uno ya hace 1 mes y otro hace 1 semana. Pero de acuerdo al rastreo de Correos del Ecuador, dice que no existen los números de tracking que ingreso. ¿Acaso hay un problema con la base de datos? ¿Por qué tardan tanto?

            Comentar


              #9
              como esta mi pedido va 1 mes q llego a quito y no pasa de ahi que paso??

              Comentar


                #10
                buenos dias soy argentina. me enviaron un paquete de 2 kilos desde ecuador. y desde el día 06 de seo esta detenido en Quito según la información que me brinda el rastreo..
                por favor necesito mas informacion. porque me aseguraron que la encomienda tardaba maximo 15 o 20 dias!

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X