Correos del Ecuador - Rastreo de Envíos (Tracking de Paquetes)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    buenas noches necesito saber si mi pedido llego ya al Ecuador porque tenia q llegar el 21 de agosto 2019 espero su pronta respuesta gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Deceo que mi paquete llegue a guayaquil no es justo q me envien cosas de otro pais y cueata tanto enviarlo para q no llegue

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola q mas aquiestoy

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenos días, tengo un envió que aparece en el sistema como que esta chequeado desde el 2 de Agosto, que debo hacer para que me llegue????

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Me podrian dar informacion mi pedido llego hace 5 meses a quito y la observacion dice nacionalizacion no creo que demoren 5 meses en una maleta, ayudenme porfavor!

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    En donde es la direccion correo del ecuador para retirar productos de wish ya que mas de un mes no me llega mi pedido gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas.tengo varios pedidos desde china.el siguimento me pone que ya estan en el ecuador desde hace ya tiempo.que puedo hacer para saber algo? El tiempo de proteccion de los pedidos se paso.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    hola soy de ecuador quisiera una explicacion ,he enviado un paquete postal prioritario ,de 7 kilos de ropa de bebe y juguete, fue aceptado,en madrid y salio el 24 de noviembre,y hasta la fecha presente no llega a su destino dentro de unos dias mas se cumpliran 2 mes

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    No paquete RN332238903GB está en Ecuador desde el 28 de Octubre y lo envié 26 octubre 2017
    Pero claro correos Ecuador no registro mi paquete en Ecuador hasta el día de hoy que pena con el reclamo que hice aquí desde donde lo mande ojalá les Hagan devolver a su dueña

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Este es mi correo electronico carlosgarcia@hotmeil.it estpy haciedo un reclamo de dos cartones q an sido metido en uma saca domestica desde el dia 24 de noviembre q ya fueron revisado x la aduana en quito y ya son 21 dias q llevan metido en esa saca domestica creo q ya es mucho tiempo tenia como deatino manabi portoviejo alguna persona q me explique esto ai les dejo mi correo electronico de ante mano les agradesco a los señores de la aduana en quito

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X