Correos del Ecuador - Rastreo (Tracking) de Paquetes:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Correos del Ecuador - Rastreo (Tracking) de Paquetes

Aquí podrá hacer el tracking, rastreo o seguimiento de paquetes nacionales e internacionales de Correos del Ecuador. Rastreo (Tracking) de Paquetes

El rastreo de envíos en Correos del Ecuador empieza desde el momento en que la mercancía llega a esta institución pública, y finaliza con la entrega en la dirección especificada. Únicamente se podrá hacer un seguimiento a los paquetes que cuenten con código de registro (número de guía). Este servicio le será de mucha utilidad si desea saber en donde se encuentra físicamente.

Este servicio ha sido diseñado para quienes necesitan la tranquilidad de saber que sus paquetes están en tránsito y prontos a llegar a sus destinos.

Abrir sistema de rastreo en una ventana nueva.
    Para visualizar correctamente la herramienta de tracking de Correos del Ecuador, se recomienda una resolución de 1024x768.
    Debido a la cantidad de usuarios utilizando simultáneamente el sistema de rastreo de envíos, ésta podría demorar varios minutos en cargar.
    La velocidad de carga, dependerá de su conexión a Internet.
    Información proporcionada por Correos del Ecuador EP.

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Deseas comentar sobre el sistema de rastreo de envíos en Correos del Ecuador?

Añade tu opinión, en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Es muy útil buenísimo

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cuando me entregaran mi paquete que está en Quito en la oficina de cambio (entrada)?

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Una consulta mi pedido hasta el día de ayer terminaba su proceso de nacionalización en cuanto días llegara a guayaquil me podrían ayudar con esa información

Hola, tengo la factura de un envio certificado pero no tengo idea cual es el numero de rastreo, tengo un numero de factura, tengo ademas un codigo de producto, no se cual de los dos ingresar para hacer el rastreo. O talvez es otro el numero de rastreo? en la opcion de rastrear, no explican que numero se debe ingresar, cuantos digitos tiene el numero de rastreo o si es alfanumerico. Podrian por favor poner un poco mas de informacion o instrucciones de como rastrear los envios?

Comentar

Buenos dias quisiera saber por que tarda tanto el envio de quito a morona santiago macas si de españa a quito tardo dos dias gracias

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Buenos dias no es posible que el envio tarde mas de quince dias

Buenos dias queria saber mende un paco de 2 kilos de Italia el 12 de abril .a Quito llego pero a carapundo que es la destinacione no ha llegado.muchas gracias

Comentar

Ya estoy intentando par de días en utilizar el servicio de rastreo y no lo consigo. Favor sugerir que horas son las menos congestionadas. Saludos

Comentar

Hola x favor mi pakete esta en quito retenido x sobrepeso x favor me pueden decir si me puedo acercar a retirarlo yo ahia o k devo hacer les agradecería respuesta lo mas pronto posible x favor

Comentar

Tengo dos paquetes que ya llegaron a Ecuador, de acuerdo al tracking del vendedor. Uno ya hace 1 mes y otro hace 1 semana. Pero de acuerdo al rastreo de Correos del Ecuador, dice que no existen los números de tracking que ingreso. ¿Acaso hay un problema con la base de datos? ¿Por qué tardan tanto?

Comentar

como esta mi pedido va 1 mes q llego a quito y no pasa de ahi que paso??

Comentar

buenos dias soy argentina. me enviaron un paquete de 2 kilos desde ecuador. y desde el día 06 de seo esta detenido en Quito según la información que me brinda el rastreo..
                por favor necesito mas informacion. porque me aseguraron que la encomienda tardaba maximo 15 o 20 dias!

Comentar

Es por eso que estamos en la mier...
                  Tengo un paquete que en el rastreo dice que llegó a Quito (en donde resido y es el destino del paquete) el 19 de septiembre desde China (me lo enviaron el 31 de agosto), llamo a preguntar a las oficinas de correos del Ecuador para cuando recibiré el paquete y me contestan que lo estaré recibiendo para el 8 de noviembre y que no se puede hacer nada para acelerar la entrega del mismo y tampoco puedo ir a retirarlo, supuestamente que tienen demasiados envios que procesar.

Acaso solo hay una persona que tramita estos envíos para que se tarde mas de un mes en salir un paquete a su destino final estando en la misma ciudad?

Tratan de obligar a utilizar couriers privados para tener un envío rápido, es su negociado?

Es tan incompetente la gente que trabaja en correos del Ecuador que no pueden hacer una entrega o un envío en el menor tiempo posible?

Es por eso que estamos como estamos...

Comentar

Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    YO REALIZO COMPRAS una al mes y siempre el provedor coge el paquete desde el otro lado del mundo empaca, sube en avion, viaja en barco mas 5000km y demopra 7 dias en llegar e Ecuador -Quito y para llegar a mi casa a DOS CUADRA NO LO PUEDEN ENVIAR SE HA DEMORADO 1 MES Y aun me dicen que tengo que esperar ... son INUTILES !!!!!! INUTILES ... BOTEN A ESA GENTE Q AUN LO HACE ATRASAR ... INUTILES ... !!!!!

Por favor señores del correos tengo un paquete que entro a la aduana mas de 2 meses, estoy tratando de comunicarme al 1700267769 y no responden que debo hacer o a donde tengo que ir,

Comentar

Cómo es posible que el paquetito llegue el 30 de agosto a Quito y estamos 07 octubre y aún está en trámites de nacionalización!!!!!
                    El cambio duró poco y Correos ha regresado a ser lo mismo de siempre: una empresa mal administrada.

Comentar

Es una pena pero para enviar a Ecuador se tiene que tener mucho cuidado, las cosas llegan pero no son entregadas sera la irresposabilidad de sus trabajadores o mucha corrupcion, esto es conocido ya y da mucha verguena porque yo naci en este hermoso país pero lamentablemente hay que reconocer lo que no se puede ocultar, espero que mis familiares puedan recibir el paquete que mande.

Comentar

Es una pena ver que seguimos como un país tercermundista tengo paquetes en Quito desde Agosto y no salen, en Guayaquil tambien hay aduana x que todo lo centran en Quito, es negligencia de las autoridades que nos den un pésimo servicio

Comentar

Es una ********* de servicio lo peor pongo reclamación y pasan totalmente pésimo nunca más utilizaré este servicio hpt

Comentar

**** total de correos váyanse al demonio

Comentar

Pues tengo un caso similar ya lleva mas de un mes un paquete y nada la inoperancia del sistema de correos del ecuador hace ver una vez mas ver el servicio pesimo con el que opera es algo de ripley esperar tanto por un paquete que desde donde venga en llegar a quito demore menos de 15 dias y aca en el pais destino lo hagan un suplicio.

Comentar

Por favor tengo un paquete un mes retenido eno la aduana. ...Que no hay personal para que despachan. ..revisen....Por favor...sino pueden los ecuatorianos pues que traigan mano de obra de otro país. ..porque realmente se pasan de vagos.....

Comentar

​ Malísimo, deplorable ,fatal servicio de correos del Ecuador, tengo un paquete que llegó el 9 de Septiembre a Ecuador y recién el 7 de Octubre pasó a Aduana y aún sigue ahí. y otro paquete que llegó el 15 de Septiembre a correos y ni si quiera pasa a aduana aún. Es terrible que el paquete haya sido enviado desde china el 7 de Septiembre y llegue el 9 de Septiembre a correos del Ecuador y aún no sea entregado. Dónde puedo acudir para la reclamación del mismo?

Comentar

Buenas días a todos hoy es el 20/10/2016
                                    Que la oficina de correo de Quito sea poco practica e un dato adquiridor:

Un paquete llego a Quito el 06/09 otro el 12/09 y otro el 14/09 y hasta hoy 20/10 nada de nada.

Quito ha contestado que la oficina de correo de Ecuador ante que pasar a la oficina de nacionalización detiene el paquete 33 días.

Me han terminado todas la palabra dejo a usted futuro comentos.

Un saludo

Renghini Ciro

Comentar

correos del Ecuador, el peor correo del mundo , como es posible que una simple carta o sobre demore mäs de tres meses en llegar al domicilio.En otras partes del mundo el tiempo de entrga es de quince dïas.Antes en el païs ere räpido pero parece que hay mucha buroracia.

Comentar

Buenos dias.. en la busqueda de un paquete me sale esperando llegada de una comision de aduanas, ya mas de 15 dias, que significa eso? O como pueden ayudarme??

Comentar

Este servicio dejó de funcionar??? Por favor, cuándo lo van a restituír??

Comentar

Hasta los chinos se quejan del correo que existe en ecuador

Comentar

como es posible que se demoren tanto en entregarlos dentro del pais!!!!..mas de un mes UN P*****MES!!!!

Comentar

Este es el peor servicio del mundo, como es posible q mi paquete llega de Alemania en dos meses a gye donde debería llegar y lo mandan pasear a Quito siguen con el centralismo serranos de ****** y eso no fue gratis me sacaron como 100 dólares tiempo en correos del ecuador 3 meses total tiempo de espera 5 meses

Comentar

Hola cuantos días se demora en llegar un paquete desde Cañar al Puyo

Comentar

Tengo 4 semanas de queme enviaron un paquete de estados unidos y no me llaman ni se si ha llegado me piden clave se las doy pero me dicen que no es y me urge retirarlo

Comentar

Buenos dias como puedo averiguar si ya me llego un paquete? me dijo quien lo envio que llegaba esta semana pero quisiera saber si puedo consultarlo en la pag de alguna forma, ya que sale la opcion de rastrear solo los envios, por favor contesteme, gracias

Comentar

Buen día tengo una consulta se puede enviar paquetes a Venezuela y cual es el costo

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                        Guardado Automático
                                                        Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                        x
                                                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                        x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                        X