Correos del Ecuador - Rastreo de Envíos (Tracking de Paquetes)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Es por eso que estamos en la mier...
    Tengo un paquete que en el rastreo dice que llegó a Quito (en donde resido y es el destino del paquete) el 19 de septiembre desde China (me lo enviaron el 31 de agosto), llamo a preguntar a las oficinas de correos del Ecuador para cuando recibiré el paquete y me contestan que lo estaré recibiendo para el 8 de noviembre y que no se puede hacer nada para acelerar la entrega del mismo y tampoco puedo ir a retirarlo, supuestamente que tienen demasiados envios que procesar.

    Acaso solo hay una persona que tramita estos envíos para que se tarde mas de un mes en salir un paquete a su destino final estando en la misma ciudad?

    Tratan de obligar a utilizar couriers privados para tener un envío rápido, es su negociado?

    Es tan incompetente la gente que trabaja en correos del Ecuador que no pueden hacer una entrega o un envío en el menor tiempo posible?

    Es por eso que estamos como estamos...

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      YO REALIZO COMPRAS una al mes y siempre el provedor coge el paquete desde el otro lado del mundo empaca, sube en avion, viaja en barco mas 5000km y demopra 7 dias en llegar e Ecuador -Quito y para llegar a mi casa a DOS CUADRA NO LO PUEDEN ENVIAR SE HA DEMORADO 1 MES Y aun me dicen que tengo que esperar ... son INUTILES !!!!!! INUTILES ... BOTEN A ESA GENTE Q AUN LO HACE ATRASAR ... INUTILES ... !!!!!

    #12
    Por favor señores del correos tengo un paquete que entro a la aduana mas de 2 meses, estoy tratando de comunicarme al 1700267769 y no responden que debo hacer o a donde tengo que ir,

    Comentar


      #13
      Cómo es posible que el paquetito llegue el 30 de agosto a Quito y estamos 07 octubre y aún está en trámites de nacionalización!!!!!
      El cambio duró poco y Correos ha regresado a ser lo mismo de siempre: una empresa mal administrada.

      Comentar


        #14
        Es una pena pero para enviar a Ecuador se tiene que tener mucho cuidado, las cosas llegan pero no son entregadas sera la irresposabilidad de sus trabajadores o mucha corrupcion, esto es conocido ya y da mucha verguena porque yo naci en este hermoso país pero lamentablemente hay que reconocer lo que no se puede ocultar, espero que mis familiares puedan recibir el paquete que mande.

        Comentar


          #15
          Es una pena ver que seguimos como un país tercermundista tengo paquetes en Quito desde Agosto y no salen, en Guayaquil tambien hay aduana x que todo lo centran en Quito, es negligencia de las autoridades que nos den un pésimo servicio

          Comentar


            #16
            Es una ********* de servicio lo peor pongo reclamación y pasan totalmente pésimo nunca más utilizaré este servicio hpt

            Comentar


              #17
              **** total de correos váyanse al demonio

              Comentar


                #18
                Pues tengo un caso similar ya lleva mas de un mes un paquete y nada la inoperancia del sistema de correos del ecuador hace ver una vez mas ver el servicio pesimo con el que opera es algo de ripley esperar tanto por un paquete que desde donde venga en llegar a quito demore menos de 15 dias y aca en el pais destino lo hagan un suplicio.

                Comentar


                  #19
                  Por favor tengo un paquete un mes retenido eno la aduana. ...Que no hay personal para que despachan. ..revisen....Por favor...sino pueden los ecuatorianos pues que traigan mano de obra de otro país. ..porque realmente se pasan de vagos.....

                  Comentar


                    #20
                    ​ Malísimo, deplorable ,fatal servicio de correos del Ecuador, tengo un paquete que llegó el 9 de Septiembre a Ecuador y recién el 7 de Octubre pasó a Aduana y aún sigue ahí. y otro paquete que llegó el 15 de Septiembre a correos y ni si quiera pasa a aduana aún. Es terrible que el paquete haya sido enviado desde china el 7 de Septiembre y llegue el 9 de Septiembre a correos del Ecuador y aún no sea entregado. Dónde puedo acudir para la reclamación del mismo?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X