Correos del Ecuador - Rastreo de Envíos (Tracking de Paquetes)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenas días a todos hoy es el 20/10/2016
    Que la oficina de correo de Quito sea poco practica e un dato adquiridor:

    Un paquete llego a Quito el 06/09 otro el 12/09 y otro el 14/09 y hasta hoy 20/10 nada de nada.

    Quito ha contestado que la oficina de correo de Ecuador ante que pasar a la oficina de nacionalización detiene el paquete 33 días.

    Me han terminado todas la palabra dejo a usted futuro comentos.

    Un saludo

    Renghini Ciro

    Comentar


      #22
      correos del Ecuador, el peor correo del mundo , como es posible que una simple carta o sobre demore mäs de tres meses en llegar al domicilio.En otras partes del mundo el tiempo de entrga es de quince dïas.Antes en el païs ere räpido pero parece que hay mucha buroracia.

      Comentar


        #23
        Buenos dias.. en la busqueda de un paquete me sale esperando llegada de una comision de aduanas, ya mas de 15 dias, que significa eso? O como pueden ayudarme??

        Comentar


          #24
          Este servicio dejó de funcionar??? Por favor, cuándo lo van a restituír??

          Comentar


            #25
            Hasta los chinos se quejan del correo que existe en ecuador

            Comentar


              #26
              como es posible que se demoren tanto en entregarlos dentro del pais!!!!..mas de un mes UN P*****MES!!!!

              Comentar


                #27
                Este es el peor servicio del mundo, como es posible q mi paquete llega de Alemania en dos meses a gye donde debería llegar y lo mandan pasear a Quito siguen con el centralismo serranos de ****** y eso no fue gratis me sacaron como 100 dólares tiempo en correos del ecuador 3 meses total tiempo de espera 5 meses

                Comentar


                  #28
                  Hola cuantos días se demora en llegar un paquete desde Cañar al Puyo

                  Comentar


                    #29
                    Tengo 4 semanas de queme enviaron un paquete de estados unidos y no me llaman ni se si ha llegado me piden clave se las doy pero me dicen que no es y me urge retirarlo

                    Comentar


                      #30
                      Buenos dias como puedo averiguar si ya me llego un paquete? me dijo quien lo envio que llegaba esta semana pero quisiera saber si puedo consultarlo en la pag de alguna forma, ya que sale la opcion de rastrear solo los envios, por favor contesteme, gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X