MRL Décimos y Utilidades 2020: Registro, pago y declaración en Línea

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    MRL Décimos y Utilidades 2020: Registro, pago y declaración en Línea



    Sistema de Salarios del Ministerio de Trabajo Ecuador para subir, declarar y registrar el pago del décimo tercer, décimo cuarto sueldo y utilidades.

    El objetivo del Sistema de Salarios del Ministerio de Trabajo es la declaración y registro del décimo cuarto sueldo, décimo tercer sueldo y utilidades mediante una plataforma en línea; optimizando así el proceso de registro y control del cumplimiento de obligaciones laborales.

    Mediante esta herramienta web el empleador público o privado podrá subir, declarar y registrar la información sobre décimos y utilidades de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, desde cualquier lugar con conexión a Internet.

    Sistema de Salarios en línea:

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir SAITE en una ventana nueva.
    Información proporcionada por MRL
    www.trabajo.gob.ec
    El sistema único de trabajo cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    Video instructivo ¡importante!

    Como subir el décimo tercer, décimo cuarto y utilidades a la página del Ministerio de Trabajo:


    Manual de uso - Sistema de Salarios en línea



    Fuentes: Ministerio del Trabajo / El Universo / MRL / www.trabajo.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos saber tu opinión sobre el Sistema de Décimos y Utilidades del MRL.

    Comentar


      #3
      como puedo hacer para que me paguen mis utilidades del año 2018 ya que trabaje hasta noviembre de 2017. sé que esta persona no quiere cancelarnos, sé que hora no es necesaria la firma del empleado para subir el formulario del pago de utilidades. Que puedo hacer ?

      Comentar


        #4
        Que pasa con la pagina que no abre y otras veces dice estar en mantenimiento ... Por favor mas eficiencia con esta pagina , ademas en el registro cuando son mas de 10 empleados es muy confuso en ingreso por que hay que poner esa ; deberia ser como antes por columnas

        Comentar


          #5
          Tengo problema para subir el cuadro del 13er sueldo , perido diciembre/2017 a noviembre/2018

          Comentar


            #6
            ESTA HORRIBLE LA PAGINA NO DEJA SUBIR

            Comentar


              #7
              esta página es u na tontería o los que la mantienen son unos ineficientes, se bloqueas, no deja ingresar, se quiere corregir y se cae a cada momento se va al código url y no deja ingresar, he tenido que eliminar ya dos veces los formularios y ahora desde las 12 del día esta con error y se cae la página, después a uno le ponen multa. ya basta de tanta ineficiencia

              Comentar


                #8
                Estoy hasta la madrugada tratando de abrir esa página y no hay forma , deberían comunicar la solución, ampliar plazos o no exigir este trámite sino pueden ser eficientes .

                Comentar


                  #9
                  Deberiamos volver al sistema de los formularios físicos, y acabar con tanta tontería como son los "sistemas" ya que son mas lentos y no dan seguridad, o será que los técnicos no saben ni donde estan parados como muchos funcionarios que han entrado al servicio con mega palancas.

                  Comentar


                    #10
                    Pésimo servicio, la página se queda colgada, sale error y no puedo acceder a declarar el décimo. Dicen que es 24 horas pero no funciona.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X