CNT Servicio al Cliente - Número de CNT para reclamos, reparaciones y reportes

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No tengo linea telefónica ni Internet y resulta que llamo a mi numero y me contesta otra persona Pésimo servicio error de los técnicos .. Necesito Atención Urgente...

    Comentar


      Buenas tardes por favor porque quitaron el canal telenovelas si uno se atrasa ya cortan lamentablemente tendre que cambiarme a otra señal de tv porq esa no es la manera yo solo miraba ese canal

      Comentar


        El Internet de cnt en babahoyo bajó su rendimiento muchísimo este último mes da problemas en juegos en linia con una latencia que hace inpocible jugar con ms más bajo de 200 creo que voy a cambiar de Internet

        Comentar


          Buenos dia señorita mi reclamo se trata de que cuando contrate el servicio de internet me dijeron que la promoción es de 25 dolares y a penas tengo dos meces de haber contratado el servicio y en el primer mes me cobraron 33 y este mes me sale de 46 me están cobrando instalación cable y otras cosas cuando me dijeron que la instalación no cobraban

          Comentar


            Buenas noches deseo recuperar mi linea que estuvo 3 meses sin pago deseo pagar y recuperar la linea el numero es 3148554 de la ciudad de guayaquil

            Comentar


              Buenos dias me gustaria q me ayuden el internet es pesimo no funciona le pido de favor me ayude con un revision gracias

              Comentar


                Hola ayudeme cambiar la contraseña de mi wifi ya e llamado y también x computadora tampoco se puede ayude cambiar

                Comentar


                  Buenas soy de quito y quiero servicio al cliente via telefonica y me sale nos unimos por ti nos unimos por el pais

                  Comentar


                    Señores CNT, estoy sumamente molesta pues desde que cambié el servicio a fibra óptica, no hay mes que no tenga inconvenientes con la recaudación. primero a pesar de contar con el tripack, me cobraban uno de los servicios y otros no, "que no me engancharon", "que no me habilitaron los beneficios", "que me cambian el día de facturación" asumiendo el cliente los costos de dichos cambios, sin siquiera haberlos conocido, cobros duplicados,costos elevados sin explicación valedera etc. Es una lastima que esté pensando retirar el servicio no por que sea malo, sino por esta serie de atropellos que se generan en el sistema, que por cierto, debía ser el mejor del país, sino de que telecomunicaciones hablamos?. Voy mes a mes a solicitar explicación y soluciones pero nada ocurre. ahora me doy cuenta porque cada vez que estoy en la agencia centro todo el mundo esta molesto entregando equipos, y yo me preguntaba por qué devuelven si el servicio es bueno?. Pero todo tiene un limite, he estado mes a mes pacientemente confiando en que será la ultima vez, pero esto continua así que me cansé..buscaré otras opciones de servicios que si los hay y por fidelidad no cambiaba. HAGAN ALGO POR FAVOR!!!!!

                    Comentar


                      Buenas noches, todo el dia hemos estado sin internet y el 21 se pago la factura y los cortes son los 20 y no me dan respuesta alguna por favor resuelvanlo ya , gracias.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X