CNT Servicio al Cliente - Número de CNT para reclamos, reparaciones y reportes

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me llega una factura a mi nombre de un número que no me corresponde es más ni siquiera conozco el lugar donde se encuentra ese numero

    Comentar


      Estimados en mi urbanización se cayo e internet de fibra óptica

      Comentar


        Buenas tardes, es q se me resetero el router

        Comentar


          Buenos días, por favor requiero información para el trámite de instalación de internet. Tengo una línea muy telefónica a disposición

          Comentar


            Buenas tarde estoy sin internet y linea telefonica por favor arreglar o reparar pronto numero convencional es 042748092

            Comentar


              Buenos dias me llama la atencion que no hay una linea para comunicarse con servicio al cliente solo da ciertas opciones y necesito consultar sobre otro tramite como traslado de linea, valores por este servicio y migracion del servicio de tv a otra linea, si esto tiene un costo, cual??.

              Comentar


                Por favor me podria ayudar .. el la pantalla del tv me sale k tengo que poner mi codigo Pin actual el codigo es 8421 pero ni asi le coje x favor ayudeme ayer acabe de cancelar .. mi zona recidencial es en La Bonita ..

                Comentar


                  Buenos días por favor tengo problemas con internet hace un año viene el técnico y no le da solución he pedido por favor cambio de módem ya q el q tengo es antiguo ayuda por favor

                  Comentar


                    Buenos días me puede indicar si los días domingos puedo pagar el servicio en la sucursal del condado de cnt?

                    Comentar


                      Buenas tardes mi telefono tiene dos semanas dañado q van a enviar un tecnico y hasta el momento no aparece.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X