CNT Servicio al Cliente - Número de CNT para reclamos, reparaciones y reportes

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No sirven para nada

    Comentar


      Esta plataforma de chat no sirve, no hay manera de escribir

      Comentar


        Que puedo hacer los canales no me salen solo dice sin señal

        Comentar


          Necesito ayuda con el internet

          Comentar


            Ayer pagué el internet y no tengo internet.

            Comentar


              Como le va quiero que adquirir un plan con ustedes no se si me pueden llamar ahora o no y pueda decirme las promociones

              Comentar


                Quiero cambiar la contraseña de mi wifi CNT por internet, se puede? Ayuda...

                Comentar


                  Buenas tardes usted seria tan amable de ver porque no tengo internet hace 2 semanas y estoy al día con el pago

                  Comentar


                    la verdad me siento con una rabia e impotencia como que una oficina donde supuestamente atienden hasta las 5 pm llegue uno faltando 11 minutos para cerrar y te dgan ya no te atiende la asesora porque el servicio de atencion es faltando 10 para las 5 pm y tu pagando hasta taxi para llegar antes de las 5 pm otro dia llegue 5 para las 5 pm y ya habian cerrado la puerta de acceso que falta de respeto para con los usuarios por eso es que no pueden posicionarse en el mercado por trabajadores tan vagos y eso me paso hoy 26 de febrero en la oficina queda atencion en atacames canton de esmeraldas ..... que falta de respeto ....

                    Comentar


                      Hola no puedo cambiar mi contraseña del WiFi ya he intentado muchas veces y nada

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X