CNT Servicio al Cliente - Número de CNT para reclamos, reparaciones y reportes

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    O dígame a dónde puedo acudir para que me suspenda el servicio de internet

    Comentar


      Tengo problemas con el internet esta muy lento van varios días con esa situación está mala la señal necesito que me arreglar

      Comentar


        Quiero que me solución lo antes posible estos estudios se va el internet

        Comentar


          Necesito que arreglar el internet porque está deficiente hace varios días

          Comentar


            Buenos días, tengo 4 meses pagando el numero de teléfono fijo, el mismo que no tiene tono e comunicado directamente a la oficina y por teléfono pero no me dan solución y sigo pagando. necesito que le den solución al teléfono fijo averiado. gracias

            Comentar


              Por favor necesito un tecnico para solución me encuerntro sin servicio de linea telefonica mi numero es el 3086356

              Comentar


                Ruego sus respuesta inmediata para solucion de dicho daño ya que afecta mi necesidad diaria

                Comentar


                  por favor ayuda con algun numero de contacto directo para reportar daños de la linea telefonica fija no hay tono de llamada esta ya 2 meses con ese daño y no puedo hacer uso del servicio y estoy pagando sin utilizar

                  Comentar


                    buenos dias tengo un contrato el miercoles vinieron a conectarme y me dijieron k ayer jueves venian y nada k vienen x favor venir a instalar el internet

                    Comentar


                      Buenas tardes Necesito por favor que me vea una factura de este número

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X