CNT Servicio al Cliente - Número de CNT para reclamos, reparaciones y reportes

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    CNT Servicio al Cliente - Número de CNT para reclamos, reparaciones y reportes



    Número 1800 de CNT para reclamos, soporte, ayuda, reparaciones y consulta de servicios. Centro de servicio al cliente 1800 CNT.

    En caso de requerir atención personalizada por parte de un asesor de servicio al cliente CNT, ud podrá solicitar ayuda mediante los canales de atención al cliente oficiales que detallamos a continuación:

    CNT cuenta en la actualidad con decenas de asesores quienes le ayudarán a resolver sus dudas, consultas y requerimientos de una manera ágil y eficaz. Para ello cuenta con soporte mediante call center, número convencional, número celular, chat en línea, redes sociales, sitio web, puntos de atención al cliente y agencias en Quito, Guayaquil, Cuenca, entre otros.

    1.- Número fijo y móvil

    ¿Problemas técnicos o quieres contratar un servicio? No te preocupes, llama para poder ayudarte a los números.
    • Teléfono fijo: 100
    • Teléfono celular: *611
    • Callcenter: 1-800 100 100
    • Soporte para CNT TV: 1-800 800 800

    2.- Sitio web

    Plataforma web donde podrá abrir tickets de soporte sobre problemas con alguno de sus servicios: Internet, telefonía, celulares, tv. Solicita ayuda y soporte especializado ingresando a: tickets.registro-micnt.com/?from=formularios

    3.- Redes sociales

    Podrás recibir soporte mediante mensaje directo en las siguientes redes sociales:

    🌎 Facebook: facebook.com/cntecuador
    🌎 Twitter: twitter.com/CNT_EC
    🌎 Youtube: youtube.com/user/cntecuador

    No olvides adjuntar toda la información necesaria sobre tu caso / inquietud:
    • Nombre: Escribe tus dos nombres y dos apellidos completos.
    • Correo Electrónico: email en el que deseas recibir información.
    • Pregunta: Escribir la inquietud que necesita ser respondida por el personal de soporte CNT.

    4.- Chat de soporte al cliente (en línea)

    Estimado Usuario le recordamos que nuestros horarios de atención en chat son de: Lunes a Domingo de 8h00 a 21h00.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir chat de servicio al cliente CNT en una ventana nueva.
    El chat de soporte al cliente cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet
    Fuente: CNT,
    www.cnt.gob.ec

    #2
    ¿Deseas comentar sobre el servicio de atención al cliente CNT?

    Déjanos tu mensaje ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Señorita lo que pasa que yo ya pague y me sale que mi liniea está suspendida X falta de pago

      Comentar


        #4
        Realice un reclamo y nada

        Comentar


          #5
          Hice un reclamo y nada que me responde es Romy Rodriguez

          Comentar


            #6
            Ya pague y me sale la linea suspendida por falta de pago

            Comentar


              #7
              Que puedo hacer para el traslado de una línea de teléfono convencional y que tiempo se realiza ... en el mismo lugar de residencia.. gracias

              Comentar


                #8
                Estoy un mes sin servicio y no hay forma de comunicarse con reparaciones

                Comentar


                  #9
                  Buenas tardes ya e canselado la planilla y deseo q porfavor me activen los canales

                  Comentar


                    #10
                    X favor ayudemen con el interne y la linea telefonica ya pague ayer pero no tengo tono ni interne y estoy llamando a los numero de cnt y me dicen q esta incorrecto.. X favor ayudemen con eso... C

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X