Número 1800 de CNT para reclamos, soporte, ayuda, reparaciones y consulta de servicios. Centro de servicio al cliente 1800 CNT.
En caso de requerir atención personalizada por parte de un asesor de servicio al cliente CNT, ud podrá solicitar ayuda mediante los canales de atención al cliente oficiales que detallamos a continuación:
CNT cuenta en la actualidad con decenas de asesores quienes le ayudarán a resolver sus dudas, consultas y requerimientos de una manera ágil y eficaz. Para ello cuenta con soporte mediante call center, número convencional, número celular, chat en línea, redes sociales, sitio web, puntos de atención al cliente y agencias en Quito, Guayaquil, Cuenca, entre otros.
1.- Número fijo y móvil
¿Problemas técnicos o quieres contratar un servicio? No te preocupes, llama para poder ayudarte a los números.
2.- Sitio web
Plataforma web donde podrá abrir tickets de soporte sobre problemas con alguno de sus servicios: Internet, telefonía, celulares, tv. Solicita ayuda y soporte especializado ingresando a: tickets.registro-micnt.com/?from=formularios
3.- Redes sociales
Podrás recibir soporte mediante mensaje directo en las siguientes redes sociales:
🌎 Facebook: facebook.com/cntecuador
🌎 Twitter: twitter.com/CNT_EC
🌎 Youtube: youtube.com/user/cntecuador
No olvides adjuntar toda la información necesaria sobre tu caso / inquietud:
4.- Chat de soporte al cliente (en línea)
Estimado Usuario le recordamos que nuestros horarios de atención en chat son de: Lunes a Domingo de 8h00 a 21h00.
En caso de requerir atención personalizada por parte de un asesor de servicio al cliente CNT, ud podrá solicitar ayuda mediante los canales de atención al cliente oficiales que detallamos a continuación:
CNT cuenta en la actualidad con decenas de asesores quienes le ayudarán a resolver sus dudas, consultas y requerimientos de una manera ágil y eficaz. Para ello cuenta con soporte mediante call center, número convencional, número celular, chat en línea, redes sociales, sitio web, puntos de atención al cliente y agencias en Quito, Guayaquil, Cuenca, entre otros.
1.- Número fijo y móvil
¿Problemas técnicos o quieres contratar un servicio? No te preocupes, llama para poder ayudarte a los números.
- Teléfono fijo: 100
- Teléfono celular: *611
- Callcenter: 1-800 100 100
- Soporte para CNT TV: 1-800 800 800
2.- Sitio web
Plataforma web donde podrá abrir tickets de soporte sobre problemas con alguno de sus servicios: Internet, telefonía, celulares, tv. Solicita ayuda y soporte especializado ingresando a: tickets.registro-micnt.com/?from=formularios
3.- Redes sociales
Podrás recibir soporte mediante mensaje directo en las siguientes redes sociales:
🌎 Facebook: facebook.com/cntecuador
🌎 Twitter: twitter.com/CNT_EC
🌎 Youtube: youtube.com/user/cntecuador
No olvides adjuntar toda la información necesaria sobre tu caso / inquietud:
- Nombre: Escribe tus dos nombres y dos apellidos completos.
- Correo Electrónico: email en el que deseas recibir información.
- Pregunta: Escribir la inquietud que necesita ser respondida por el personal de soporte CNT.
4.- Chat de soporte al cliente (en línea)
Estimado Usuario le recordamos que nuestros horarios de atención en chat son de: Lunes a Domingo de 8h00 a 21h00.
Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
Abrir chat de servicio al cliente CNT en una ventana nueva.
El chat de soporte al cliente cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet
Fuente: CNT, www.cnt.gob.ec
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El chat de soporte al cliente cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet
Fuente: CNT, www.cnt.gob.ec
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