Plataforma Gubernamental Sur de Quito (Quitumbe) - Dirección, servicios, horarios y más

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Plataforma Gubernamental Sur de Quito (Quitumbe) - Dirección, servicios, horarios y más



    Dirección, horarios, servicios y más información de la nueva plataforma gubernamental de desarrollo y gestión social al Sur de Quito (Quitumbe).
    Históricamente la ciudad de Quito ha tenido un desarrollo dirigido en su mayoría hacia el norte, los ministerios estaban situados principalmente al centro-norte, el espacio público de mayor consolidación se daba también hacia esta orientación. Podría decirse que hasta hace unos años el sur de la urbe ha estado bastante descuidada. Sin embargo esta realidad ha cambiado con la entrada en funcionamiento de la Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social, en el sector de Quitumbe, al sur de Quito.


    Esta plataforma social en el sur crea un giro en la concepción territorial de la urbe, puesto que se enmarca en visibilizar los servicios públicos justamente donde no existen en la magnitud deseada. Es así que se empieza a intervenir desde una lógica de equidad territorial, acrecentar equipamientos públicos al sur para democratizar los servicios.

    La Plataforma Gubernamental de Desarrollo y Gestión Social concentra diferentes instituciones públicas, para que los ciudadanos accedan a servicios sociales, administrativos y financieros, en un mismo lugar, optimizando su tiempo y recursos. El complejo alberga a instituciones de Desarrollo Social como:
    • Ministerio Coordinador de Desarrollo Social.
    • Ministerio de Inclusión Económica y Social.
    • Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda.
    • Secretaría del Deporte.
    • Ministerio de Salud Pública.
    • Viceministerio de Movilidad Humana.
    • Secretaría de Juventudes.
    • Registro Civil.
    • Servicio de Rentas Internas.
    • Defensoría del Pueblo.
    • BANEcuador.

    Aunque ya se han venido dando proyectos municipales como el parque Las Cuadras, el corredor ambiental del Río Machángara, la Plaza Quitumbe, y las iniciativas privadas como la Universidad Salesiana, los centros de salud del Padre Carolo, los centros comerciales del Recreo y el Quicentro Sur, entre otros. Es la intervención de la Plataforma Social integrada a la Plaza Quitumbe y al Centro Cultural del Sur el espacio que mayor fuerza y vitalidad va a producir en el ámbito de Quitumbe y en el Sur, puesto que va a atraer un dinamismo de todo el ambiente.

    Horarios de atención al público
    • Lunes a viernes de 08:00 am a 16:30 pm
    • Sábados, domingos y feriados: cerrado

    Datos de contacto
    • Dirección: Avenidas Quitumbe Ñan y Amaru Ñan, sector de Quitumbe, al sur de Quito, 170146
    • Teléfono: (02) 395-8700

    Dirección (cómo llegar)



    Fuente: Inmobiliar, Presidencia del Ecuador, www.inmobiliar.gob.ec

    #2
    ¿Quieres comentar sobre la Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social (Sur de Quito)?

    Puedes hacerlo en la sección "Añadir comentario"

    Comentar


      #3
      Buenas tardes quiero saber si cobran algo para la cedula en quito yo ya tengo la orden de cedulacion

      Comentar


        #4
        Quisiera Saver cuánto cuesta la legalización de mi título de bachiller, y si tiene caducidad la legalización. Gracias

        Comentar


          #5
          Necesito saver cuándo cuesta la legalización de mi título de bachiller y si esta legalización tiene caducidad.

          Comentar


            #6
            Hola cm hago para q me ayuden con la planilla de la sita de la visa nunca llego el correo con esa planilla

            Comentar


              #7
              Buenos días por favor ayúdeme con información si el Servicio de Rentas Internas, que se encuentra en el Quicentro Sur, se pasara a la plataforma de desarrollo social, y para cuando se dará eso, gracias.

              Comentar


                #8
                Si labora el día de hoy

                Comentar


                  #9
                  Quisiera saber q debo hacer para corregir un error en la visa de mi hijo le pusieron la fecha de nacimiento mal

                  Comentar


                    #10
                    Buenos días, quisiera que me orientarán con mí caso por favor el mes de enero del presente trámite mí vida en la provincia de lago agrio más hasta la fecha aún no tengo orden de cedulación por falta de material..mí pregunta es la siguiente esa solicitud de cédula se podría anular y tramitarla en Quito ..gracias de antemano

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X