Plataforma Gubernamental Sur de Quito (Quitumbe) - Dirección, servicios, horarios y más

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenos días ya están trabajando el área del registro civil

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes necesito sacar la cédula quisiera saber si en estos días estarán atendiendo y de q hora hasta q hora les agradecería la información

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola buenas noches. Quisiera saber quedebemos hacer todas las personas que tenemos visas humanitarias que deben de ser renovadas en Mayo. Muchas gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Esta trabajando el registro civil el día de hoy martes 1 7 de marzo del 2020

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola buenos dias, quisiera saber como legalizar mi estatus migratorio de turista, ya que entre por un punto de control con pasaporte vencido de enero 2019, pero me dieron carta migratoria y no sellaron mi pasaporte, tengo mas o menos 2 meses en ecuador, entramos en agosto de este año mi hijo, mi esposo y yo, entonces quisiera saber paso a paso que debo hacer para la visa, sea cual sea el tipo de visa, pero quiero legalizar mi estatus ya que deseo residir en ecuador, gracias. RJ

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    bnos dias por favor estimados, cual es el numero telefonico de la oficina de direccion nacional de normatizacion de talento humano en salud,,, gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buena noche, el día de mañana se atenderá con normalidad?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    quisiera saber a que dependencia de la Plataforma Social del Sur debo acercarme para legalizar un titulo de la PUCE para que pueda ser aceptado en el exterior, ya sea universidad o trabajo

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes tengo los antecedentes penales de venezuela vencido. Si no he salido del país puedo sacar mi visa asi?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Que precio tiene apostillar un antecedente penal de aqui soy extranjera

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X