Planilla de Luz de Guayaquil (por nombres, cédula, RUC o código de cliente)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Planilla de Luz de Guayaquil (por nombres, cédula, RUC o código de cliente)



    Consulte la planilla de luz de Guayaquil por cédula, RUC, nombres y apellidos o código de cliente.
    A partir de ahora CNEL EP brinda facilidades a sus clientes de la provincia del Guayas para que consulten el valor a pagar por concepto de consumo eléctrico vía Internet. Para consultar el consumo de este mes siga los siguientes pasos:

    1. Seleccione el Tipo de Búsqueda:
      • Por Código Único Eléctrico Nacional
      • Por número de cédula de identidad
      • Por RUC
    2. Ingrese los datos solicitados
    3. Pulse el botón “Consultar”
    4. Podrá conocer el historial de consumo eléctrico de los últimos meses.
    5. Imprima el duplicado de la factura y acérquese a cualquiera de las agencias, subagencias y Centros Autorizados de Recaudación de CNEL EP y cancele el valor correspondiente.
    6. También podrá cancelar su planilla en las agencias de los bancos: Machala, Guayaquil, Pacífico y en las cooperativas de Ahorro y Crédito, Western Union, Pago Ágil.




    Nota: Debido al gran número de usuarios consultando simultáneamente su planilla de luz; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario".

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir sistema de consulta de planilla de luz Guayaquil en una ventana nueva.
    Información proporcionada por CNEL EP www.cnel.gob.ec
    La herramienta de consulta de planilla de luz de Guayaquil cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la herramienta de consulta de planilla de luz de Guayaquil.

    Comentar


      #3
      No encuentro la planilla de luz para imprimirla

      Comentar


        #4
        Primero: Me parece una buena y excelente herramienta de datos de información para los usuarios.
        Segundo: Desearía que nos expliquen, cual es la razón poderosa para que a los usuarios nos impongan pagar un nuevo rubro Subsidio Cruzado Solidario en las planillas de consumo eléctrico desde el mes de Agosto..?

        Comentar


          #5
          buenas noches por favor no encuentro la manera de consultar mi planilla de luz ya le pongo mi numero de cedula y me sakle q mo tengo consumos y yo mno he pagado hace dos meses

          Comentar


            #6
            el medidor es nuevo no tengo el codigo se puede por medio de la cdl o como se puede hacer

            Comentar


              #7
              El medidor es nuevo y no tengo el codg como puedo hacer para realizar mi pago

              Comentar


                #8
                Necesito el codg del nuevo medidor como puedo hacer

                Comentar


                  #9
                  Porque m Cobra 6.10 por reconvención. Aún ni se acaba el plazo.

                  Comentar


                    #10
                    Por favor como puedo obtener las planillas de agosto 2018

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X