Planilla de Luz de Guayaquil (por nombres, cédula, RUC o código de cliente)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Hola, disculpen Las plantillas de luz no llegan a mi casa, va mas de 1 año que no llegan, necesito ayuda por que es mi respaldo para cancelar mes a mes y saber él valor consumido.
    Gracias

    Comentar


      #22
      no puedo buscar por nombres

      Comentar


        #23
        No me sale la planilla de luz ni con nombre ni nùmero de cèdula.

        Comentar


          #24
          Yo recomiendo <a href="https://www.planilladeluz.com/">esta web</a> donde podréis ver las partes de una planilla de luz.

          Comentar


            #25
            Buena tarde como puedo verificar mi numero de cuenta de la planilla de luz de guayaquil

            Gracias por su ayuda

            Comentar


              #26
              LA DIRECCIÓN ES MUY LARGA Y COMPLICADA, HABRÁ COMO ACCEDER CON OTRA MÁS CORTA ? ENVÍENLA A MI CORREO ingeddievega@hotmail.com GRACIAS

              Comentar


                #27
                Por que cobran tanto el iva a mi suegro le sale mas alto el iva q el consumo si el solo tiene focos y nada mas es demaciado el iva

                Comentar


                  #28
                  Buenas tardes mi reclamo es que e estado pagando de 4 -3-hasta 6 dolares lo mucho me encuentro con la sorpresa de pagar 52,16
                  por tal motimo que es lo que esta pasando en este pais cada vez de mal en peor por dios hasta donde solo se tiene en casa una refrigeradora
                  y por cuanto solo casi se vive una persona porque la otra pasa afuera la mayoria es policia y trabaja en LOJA POR TRATEN DE TENER CONCIECIA
                  Y MEDIR BIEN LOS QUE VAN A MEDIR LA LUZ ea<ta denuncia la pondre a nivel naciona

                  Comentar


                    #29
                    Gracias esto me fue de mucha ayuda

                    Comentar


                      #30
                      es que el mes de mazo no me hallegado

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X