Planilla de Luz de Guayaquil (por nombres, cédula, RUC o código de cliente)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas tardes porque no digitan los consumos reales siguen robando al pueblo trabajen a conciencia ,el hecho que uno no valla a realizar las grandiosas columnas y al final no obtener solucion positiva , no quiere decir que este bien lo que estan haciendo . TRABAJEN A CONCIENCIA .

    Comentar


      por favor, estoy intentando de ver mis planillas por el cobro de este mes que se elevo y no encuentro solucion, por favor ayudarme para vrectificar esa planilla que esta elevada, yo pago mes a mes mi planilla y este mes no la voy a poder pagar por que esta mucho, mi correo si es que me pueden ayudar carlosgue-rrero@hotmail.com

      Comentar


        Necesito sacar las planillas Impresas de los meses de Enero Febrero , Marzo Abril , Mayo , Junio

        Comentar


          Necesito hacer un reclamo xq este mes de Junio salió $50 muy elevada la planilla , mientras q la planilla del mes de Mayo se pagó $30,60 , lo mínimo q se paga en todo el año es menos de $30 , este es el código 0401503819 x favor como puedo hacer para reclamar este aumento indebido

          Comentar


            Buenos días,deseo pagar mis planillas de luz entro para imprimir me sale por pagar $ 86.91 del un medidor y envió a emprimir y me sale 0 por pagar, mi nombre es Jorge Alberto Badillo Cepeda mi cédula 0902006691 y de otro medidor no me sale nada para pagar. FAVOR ENVIARME A MI CORREO LAS FACTURAS POR PAGAR MI CORREO ES EL QUE TIENEN USTEDES pero le envió jobace8374@hotmail.com MIS AGRADECIMIENTOS POR ENVIAR LAS FACTURAS A MI CORREO

            Comentar


              Como reviso las planillas del canton playas

              Comentar


                ayuda no encuentro mi factura

                Comentar


                  No encuentro planilla de luz

                  Comentar


                    Hoy no sirve y que dificil que es buscar una simple planila

                    Comentar


                      mi medido esta contrado y esta en blanco como me sale el consumo de los meses si esta cortado

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X