Consulta de Planilla de Luz Quito - EEQ Empresa Eléctrica Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #91
    Buenas tardes, una consulta, me llego una planilla con pago inmediato, no estoy en la ciudad, el corte es de un día para otro después de entregada la planilla?

    Comentar


      #92
      buenas noches, necesito descargar la planilla del consumo de luz, pero me sale un error al abrir la página y no me permite descargar.

      Comentar


        #93
        Buenas tardes puefo pedir duplicado de factura de luz solo con mi direccion y mi numero de cedula

        Comentar


          #94


          Señores empresa electrica pueden hacerme el favor de explicarme la causa del incremento en la facturacion de 20 - 28 usd al valor actual de 130 usd, creo que existe algun error pues no he cambiado mi estilo de consumo. Gracias

          Comentar


            #95
            NO sirve. hasta con un numero sin validar da la misma respuesta...!!!

            Comentar


              #96
              buenas tardes.
              podrian ayudarme con el valor cobrado durante los años:2017 / 2016 / 2015 / 2010 / 2011 / 2012 por favor sumistro 1401047648.

              Comentar


                #97
                Como puedo imprimir mi planilla

                Comentar


                  #98
                  Pesimo servicio desde las 2 de la madrugada son 5.50 de la madrugada y no es posible imprimir cuantas horas años debo esperar ustedes no esperan para cortar la luz pesimo servicio

                  Comentar


                    #99
                    Necesito imprimir una factura ya pagada en el mes anterior, como puedo hacer

                    Comentar


                      se tarda demasiado en responder la consulta

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X