Denunciar Cobros Indebidos - Formulario Superintendencia de Compañías / Bancos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Denunciar Cobros Indebidos - Formulario Superintendencia de Compañías / Bancos



    Formulario para denuncias en línea por cobros indebidos de la banca y empresas de seguros en Ecuador.
    La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, ha habilitado un canal de denuncia en el siguiente formulario web. Si usted conoce el caso de una institución financiera, compañia o aseguradora, que haya incurrido en cobros indebidos sin autorización previa de usuarios, denúncielos mediante la linea 1800 INDEBIDOS o al 159 opción 7 de la Superintendencia de Control del Poder del Mercado. También está habilitada las quejas en la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.



    Formulario de denuncias en línea


    #2
    ↓↓↓ Escribe tu comentario sobre el formulario de denuncias de cobros indebidos de la Supercias.

    Comentar


      #3
      YO cancele un credito en su totalidad, porque ya me envargaban mi casa mediante el juzgado y me manifiestan que estoy todavia deviendo y es mas me ponen una cantidad sumamente fuerte de 7000 dolares es por eso que acudo de esta manera para solicitar ayuda .. el banco es BANCO CAPITAL de otavalo mi numero es 0958771752 - 0995103786

      Comentar


        #4
        Espero la devolución de todo lo cobrado, con este formulario que he llenado ojala sea verdad lo de la devolución

        Comentar


          #5
          Yo tengo la tarjeta de crédito American Express del Banco Guayaquil, revisando mis estados de cuenta me han estado debitando 5,97 cada mes, la aseguradora Chubb por protección Express Fraude y Desgravamen TLMK, podría presentar la respectiva denuncia??? Gracias

          Comentar


            #6
            En las entidades financieras tambien existe el delito de concusión eso hace el departamento de recursos humanos ,jefes de agencia y supervisores.Lo hacen para que un empleado quede en el puesto lo hace el banco finca.Los jefes de agencia con antecedentes de presión prescrita.Siguen en los puestos.Queremos que el presidente cierre estas entidades financieras como el banco Finca

            Comentar


              #7
              En relación a servicios de SEGUROS o contratos de Seguros de cualquier índole, la Aceptación debe ser firmado por parte del usuario como también por el representante del seguro, para evitar inconvenientes, pero lamentablemente la aseguradora CHUBB incumple y realiza cobros de manera indebida afectando al tarjetahabiente de American Express de Banco Guayaquil.
              Por lo que la aseguradora CHUBB debería eliminar los cobros y realizar la devolución de dichos valores que afectan al tarjetahabiente.

              Comentar


                #8
                Por favor realicen más controles en estas aseguradoras que le obligan a pagar a los clientes dichos servicios con las cuentas, tarjetas de crédito etc. indicando que el cliente ha aceptado el seguro y más grave aún aseguran que tienen respaldos de aceptación del mismo. La entidad financiera es Banco del Pacífico soy cliente de una tarjeta de crédito, que de la noche a la mañana me empiezan a cobrar un seguro del que ni siquiera tenía conocimiento que servicio daba y mucho menos he aceptado. Me acerco a la sucursal para cancelar el seguro y me indican que tienen respaldos de la aceptación del seguro lo cual es una mentira nunca acepté el seguro.

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X