Netlife - Teléfonos de contacto y Atención al cliente

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Netlife - Teléfonos de contacto y Atención al cliente



    Callcenter Netlife para reclamos, soporte, ayuda, reparaciones y consulta de servicios. Centro de servicio al cliente NetLife Quito y Guayaquil.
    Si requieres atención personalizada por parte de un asesor de servicio al cliente Netlife, podrás solicitar ayuda mediante los canales de atención oficiales. Netlife se caracteriza por su pasión por el buen servicio; por este motivo, decenas de asesores estarán prestos, para ayudarte a resolver dudas, consultas y requerimientos de una manera ágil y eficaz.

    La empresa catalogada como #1 en el Ranking de Netflix, cuenta con soporte mediante call center, número convencional, número celular, chat en línea, redes sociales, sitio web, puntos de atención al cliente y agencias en Quito, Guayaquil, Cuenca, entre otros. Consultar a continuación todas las ubicaciones, números de teléfono y formas de contacto.


    1.- Chat de soporte al cliente (en línea)

    Estimado usuario le recordamos que nuestros horarios de atención en chat son de: Lunes a Domingo de 8h00 a 21h00.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir chat de servicio al cliente Netlife en una ventana nueva.
    El chat de soporte al cliente cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet
    Fuente: Netlife,
    www.netlife.ec

    2.- Número fijo, móvil y callcenter

    ¿Problemas técnicos o quieres contratar un servicio? No te preocupes, llama para poder ayudarte a los números.
    • Teléfono fijo: 3731300
    • Callcenter: 1-700-Netlife (1700638543)

    3.- Sitio web

    Plataforma web donde podrá abrir tickets de soporte sobre problemas con alguno de sus servicios. Solicita ayuda y soporte especializado ingresando a: netlife.ec/atencion-al-cliente/consultas-tecnicas/

    4.- Redes sociales

    Podrás recibir soporte mediante mensaje directo en las siguientes redes sociales:

    🌎 Facebook: facebook.com/netlife.ecuador
    🌎 Twitter: twitter.com/netlifeecuador
    🌎 Youtube: youtube.com/user/NetlifeEcuador/videos

    No olvides adjuntar toda la información necesaria sobre tu caso / inquietud:
    • Nombre: Escribe tus dos nombres y dos apellidos completos.
    • Correo Electrónico: email en el que deseas recibir información.
    • Pregunta: Escribir la inquietud que necesita ser respondida por el personal de soporte.


    #2
    ¡Danos tu opinión!

    Escribe tu comentario sobre el servicio de contacto y atención al cliente Netlife ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Porq no activan el internet si ya se pago

      Comentar


        #4
        Yo necesito hablar con una persona que solucione problemas no con unas majaderos que escudados trás de un teléfono no atienden como es debido, no se cómo es que se maneja esta empresa ya que uno no puede hablar con una persona que de soluciones sino solo con personas que son cuadrados y no tienen la mínima intención de dar solución a nada

        Comentar


          #5
          Buenas tardes. Necesito que revisen la instalacion de internet. Tengo 2 dias sin el servicio. Sale el foquito rojo

          Comentar


            #6
            Buenas tardes. 2 meses que al final de los mismos me suspenden el servicio, por falta de pago, sin embargo esta cargado en la tarjeta de crédito, esta la tarjeta pagado al día, NO DAN EXPLICACIÓN¡¡¡¡¡, solo la grabadora que fastidia, por favor¡¡¡¡¡ donde esta el eslogan del MEJOR SERVICIO PERSONALIZADO¡¡¡¡¿

            Comentar


              #7
              buenas tardes deso saber si para eloy alfaro y argentina hay cobertura.y aplica descuento para la tercera edad y discapacitados?

              Comentar


                #8
                MUY MALO el servicio al cliente... llevo dos días esperando la llamada que me prometieron para solucionar el problema de Internet ... y aun no sé si van a ayudarme o no ... he llamado a todos los números pero solo responde la contestadora (he llamado de celular y he perdido $5 de saldo por esperar en la linea)

                Comentar


                  #9
                  Necesito numero convencional para llamar

                  Comentar


                    #10
                    Xfabir nesecito ayuda xq el I ternet es malo pero no puedo comunicarme con nadie y el cobro si stan pe diente pago 44 y no m pueden ayudar no es posible.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X