Netlife - Teléfonos de contacto y Atención al cliente

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
    ¡Danos tu opinión!

    Escribe tu comentario sobre el servicio de contacto y atención al cliente Netlife ↓↓↓
    Por favor necesito que se contacten para una visita técnica mi cédula 0201107992 mi celular 0987593656 cita para el día viernes 9am 2 oct 2020

    Comentar


      #32
      Favor necesito contactarme con el técnico a cargo del caso 892. Parece que el requerimiento realizado no se ha comprendido.

      En todo caso espero para este sábado la visita de técnico según él nos informó.

      Comentar


        #33
        Llevo una semana si. Poder comunicarme, el peor servicio de todos. Terriblemente malo.

        Comentar


          #34
          buenos dias, por favor ayudeme con una numero telefonico para hablar con una persona. necesito que me ayuden bloqueando el servicio.
          he llamado a todos los numeros, pero solo me contesta la operadora y no hay opcion para el servicio que yo requiero.
          por favor gracias.

          Comentar


            #35
            Reciban mi cordial saludo, soy cliente desde Telconet en Kennedy norte , actualmente tengo netlife 75 y la resección de internet en la planta baja de mi casa en muy débil, necesito el equipo de huawei para externer la señal en caso contrario me veré precisado en terminar el servicio, indiqueme por favor si necesito hablar con Tomylac topic Gracias por su atencion
            Atentamente
            DR Benito Murillo
            murillobenito1@hotmail.com

            Comentar


              #36
              Netlife necesita mejorar mucho en lo que es servicio al cliente. Por algo, todas las llamadas estan ciendo grabadas. Si quiero cancelar algo oh activar algo "NO ES POSIBLE QUE EL SERVICIO AL CLIENTE" te diga que tienes que ir en persona a una lugar para poder hacer cambios. Eso no tiene nada de servicio al cliente. Si todo fuera mas facil de hacer por telefono as ta las ventas subirian. Eso gasta tiempo para el cliente.

              Comentar


                #37
                Yo nesecito cambiarme de domicilio y en donde puedo hablar para qie me ayuden con eso mi numeto es 0960997700

                Comentar


                  #38
                  Buenos días sirven los números de contacto porque llamo desde ayer y no logro comunicarme pasa solo ocupado
                  Necesito un servicio favor llamar al 023826171 Wilson Puente

                  Comentar


                    #39
                    Necesito cambiar mi clave quien me ayuda

                    Comentar


                      #40
                      buenas noches llevo ya dos horas tratando de comunicarme con soporte tecnico y no se dignan en contestar

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X