Registro en línea - Acuartelamiento 2020 (Servicio Militar Ecuador Dirmov)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Registro en línea - Acuartelamiento 2020 (Servicio Militar Ecuador Dirmov)



    Inscripciones en línea para el acuartelamiento militar. Participa de la siguiente llamada se reclutamiento Dirección de Movilización Dirmov.
    A partir del presente año, para ingresar al Servicio Militar, los jóvenes varones y mujeres de 18 a 22 años deben obligatoriamente realizar el registro en línea.

    Obtén un turno para el día de acuartelamiento, registrándote gratuitamente hasta 1 día antes de la presentación en el siguiente formulario.

    Deberás proporcionar tus datos básicos como cédula de identidad, antecedentes, estudios, datos personales, datos de residencia, selección de centro de movilización y finalmente el test psicológico.

    Acuartelamiento Militar 2019 (Servicio Militar Ecuador Llamada 2019)


    NOTA: Cabe recordar además que en agosto del pasado año las Fuerzas Armadas aprobaron el programa piloto del ingreso de la mujer al servicio militar, el cual tiene una duración de un año.

    Es por este motivo que el ingreso del siguiente contingente femenino al servicio militar se llevará a cabo únicamente en la llamada de agosto ¡Mujer el ejército ecuatoriano espera por ti en Agosto! ¡forma parte de la milicia!

    Video tutorial de inscripción en línea


    Formulario de Registro en línea:

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de registro online en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Dirección de Movilización Dirmov www.dirmov.mil.ec
    El formulario de inscripciones cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet



    Fechas de acuartelamiento:

    Si quieres participar en futuros acuartelamientos, deberás estar pendiente de los llamados que se realizan periódicamente en los meses de marzo, agosto y octubre.

    Fuente: Dirección de Movilización del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas FFAA, http://www.dirmov.mil.ec/

    #2
    ¿Deseas participar en Foros Ecuador?

    Comparte tu comentario sobre el registro en línea para acuartelamiento.

    Comentar


      #3
      quiero registrarme pero al poner mi numero de cedula se queda verificando informacion y no acede, por favor me pueden ayudar mi correo es jo_ro10@hotmail.com

      Comentar


        #4
        no quiere registrar mi número de cedula q debo aser

        Comentar


          #5
          quiero registrame pero al poner ,i numero de cedula se queda verificado llameriste

          Comentar


            #6
            Hola me llamo christian sobre la test pcologico como lo ago ya k no puedo finalizar.

            Comentar


              #7
              Hola tengo un problema ya en la ultima fase q es el test psicológico no puedo hacer sera q me puedan ayudar con eso xq no puedo finalizar el proceso

              Comentar


                #8
                hola soy oscar como se finalisa el test spicologico

                Comentar


                  #9
                  Estimados buenas tardes,

                  Mi nombre es Joel Alexander Basurto Mera.
                  Llene toda la información solicitada hasta el test psicológico, guarde la información y me salia "GUARDANDO INFORMACIÓN" y después me sale un mensaje diciendo que "
                  Se han agotado los tres intentos sin que haya completado el test psicológico. No es apto para presentarse en este proceso de acuartelamiento."

                  Favor pueden ayudarme como se procede, ya que yo si complete toda la información, y al parecer es falla del sistema que no guardo a información dentro del tiempo solicitado.

                  Comentar


                    #10
                    Quiero entrar al servicio militar

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X