Consulta Bono de Emergencia MIES

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No entientiendo porque motivo dan mas bonos si nos quitan esa ayuda o beneficio a los demas como yo que soy una persona con discapacidad

    Comentar


      Buenas tardes como actualizo datos por internet

      Comentar


        Esmeralda
        Si
        No
        Bono tiene favor
        Sa

        Comentar


          Hola buena tarde quisiera saber si soy beneficiada para el bono

          Comentar


            hola buenos dias disculpe como me pueden ayudar con el bono de desarroyo humano enn el sistema si salgo pero no cobro el bono y soy madre soltera de tres niños de edades 8,4,1

            Comentar


              hola soy madre soltera hace 1 año q me incribi y quiero ver si salgo favorecida ayudenmen

              Comentar


                Quiero saber si cobro bono 0951886092

                Comentar


                  hola sr.presidente necesito q me ayude con el bono de desarrollo para sacar un poco adelant,ya q 50 dolares ya es una ayuda ya q tengo mis 2 niños mi niña de 5 años y mi niño de 1 año 6 meses,y soy madre soltera y vivo con mis abuelitos mi numero d cedula es 0503417453.gracias.

                  Comentar


                    Hola buenos dias mi nombre es manuel Fernandez mi cedula es 0101644037 me quitaron el bono y si me lo pueden devolver

                    Comentar


                      Por favor ayudemen tengo mi mama k es sorda y tengo 3 niños menores de edad y vivo en campo con mi madre y cuando sube el rio nos undimos ayudelos gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X