Bono de Desarrollo Humano (2020): ¿Cómo saber si soy Beneficiario?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas tardes disculpe me pueden ayudar con el bono hace tres meses que me isieron el censo y todavía no me sale el bono porfavor me pueden ayudar c.i 0804868941

    Comentar


      Hola buenas tarde yo una una madre y hace poco q quitaron en bono y tengo un hijo con discapacidad auditiva y 4 más ayudeme 080282681-8

      Comentar


        muy buenas tardes mi nombre es Mariela Estefania Angulo Batalla tengo 30 años de edad y soy madre soltera de 5 niños una de 14 otra de 11 otro de 4 otra de 2 y una bebe de 3 meses y no cobro el bono de desarrollo humano argumenta el MIES que yo ya supere la pobreza les agradeseria su ayuda.

        Comentar


          Hola necesito saber si puedo acde eder al bono de lo 60 dolare mi numero de cedula es 0915910590

          Comentar


            Como me pueden ayudar a recibir el bono soy madre soltera

            Comentar


              buenas tardes tengo una persona con 75% de discapacidad y necesita el bono que estan dando es de bajos recursos es mi papa no se como entrar y tampoco me sale la llamada del numero que dan por favor ayudenme este es mi numero 0985850238


              Comentar


                Soy madre casada tengo 42 años vivo en babahoyo tengo tres niños menores de edad uno de 14 uno de 7 y una de 4 mi esposo trabaja en agricultura y el dinero lo necesito para medicinas y para sus estudios yo soy ama de casa mi número de cédula es:1204702706 mi número telefónico es:0969743362 gracias sue Dios les vendiga

                Comentar


                  070522513_4 chuchuca Ajila Natalia Carolina

                  Comentar


                    soy madre soltera nesesito saber si califique para el bono

                    Comentar


                      Muy buenas tardes, soy una persona de tercera edad, que trabajaba cuando estaba joven en construccion, osea en albañileria tengo 2 hijos discapacitados y cobraba mi bono ahora ya me quitaron mi bono que recibía. Por favor para los años que tengo ya no tengo fuerzas y tampoco ya no me dan trabajo. Tengan compasion y sabiduria: Este es mi telefono 3708-820

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X