Código Dactilar de la Cédula (Ecuador): ¿Dónde consultar el código?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Por qué mi código dactilar sale incorrecto

    Comentar


      #32
      Buenos días, necesito ingresar el código de mi huella dactilar pero me sale incorrecto y no entiendo xq?? necesito ayuda. Gracias

      Comentar


        #33
        Hola buenos días porque mi código dactilar sale error

        Comentar


          #34
          mi codigo dactilar sale como incorrecto

          Comentar


            #35
            Porque mi huella dactilar sale incorrecto

            Comentar


              #36
              por que mi codigo dactilar sale incorrecto

              Comentar


                #37
                Mi codigo dactilar me sale incorrecto necesito ayuda

                Comentar


                  #38
                  Buenos dias por favor me pueden ayudar el codigo de mi huella dactilar me sale incorrecto necesito ayuda por favor lo mas pronto ante mano se le agradese por su ayuda

                  Comentar


                    #39
                    Porque mi codigo dactilar me sale incorrecto

                    Comentar


                      #40
                      Me sale incorrecto ese numero que hgo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X