Bolsa de Empleo MIES (vacantes 2020): Inscripciones y postulación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Hola porque la página de bolsa de empleo mies ,va a ser un mes q no esta habilitada no se podrá postular mas a las vacantes

    Comentar


      #22
      Hola buenos días me inscribí a la bolsa de empleos quiero postular pero necesito actualizar mis datos realizó el proceso y dice que lo intente de nuevo ayuda por favor

      Comentar


        #23
        hola buenos dias habiliten la pagina no se puede ingresar gracias

        Comentar


          #24
          Buenos días como hago para postular para desarrollo infantil en la ciudad de Quito, ya que he ingresado ala bolsa de empleo Mies todo como indica el proceso pero no se procede a rendir la evaluación. Desde ya estaria agradesida con su favorable respuesta .

          Comentar


            #25
            Necesito ayuda no puedo postular a ninguna vacante, todas sale no prevalida, no puedo rendir ninguna Evaluación. Correo: paulgarcial1992@gmail.com

            Comentar


              #26
              saludos.
              poque cuando postulo me sale no prevalida soy bachiller me postulo para docente se supone que es sin experiencia y me sale que no cumplo con mi perfil gracias

              Comentar


                #27
                Buenas tardes me gustaría formar parte de un equipo de trabajo,
                para desarrollar y aplicar todas las técnicas y herramientas necesarias para el buen cumplimiento de las labores encomendadas para el beneficio de la empresa y mi mayor desempeño laboral.

                Comentar


                  #28
                  Hola soy de san vicente manabi quisiera saber si el censo es para todos o solo selexionadoa x mi comunidad solo an censado a unos x mi casa aun no comunidad san miguel de briceño

                  Comentar


                    #29
                    hola buenas tarde necesito su ayuda estoy desempleada le estaré muy agradecida

                    Comentar


                      #30
                      hola buenas tarde necesito su ayuda estoy desempleada le estaré muy agradecida de algún trabajo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X