Bolsa de Empleo MIES (vacantes 2020): Inscripciones y postulación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Buenos días yo tengo un inconveniente me sale no prevalida pero estoy dentro del perfil no se a que se refiere o como me pueden ayudar para saber cual es el inconveniente antes postulaba para cuidadora y me salía pero ahora postulo y me sale no prevalida..... Me podrán ayudar o dar algún contacto de donde me pueda comunicar soy de la ciudad de Portoviejo 0990397968 ese es mi contacto

    Comentar


      #32
      dispuesto a trabajar en cualquier aria

      Comentar


        #33
        Por favor necesito trabajar soy soldador pero también e trabajado de mensajero y vendedor de productos masivos de verdad necesito trabajo de urgencia

        Comentar


          #34
          buenos días, una consulta para saber los resultados de las evaluaciones que se dan y cuales pasaron como se sabe los resultados y quienes aprobaron me pueden ayudar con información?

          Comentar


            #35
            necesito trabajo para mantener ami hija

            Comentar


              #36
              Buenos dias. Mi nombre es Jenny Rojas. Me inscribi en la bolsa de empleos MIES. Y en el sistema solo consta 1 año de experiencia, yo complete toda la información, y subi mi curriculum, tengo dos hijas pequeñas que mantener, y mi madre es mayor de edad, ayudenme por favor, aca en Calpi, cerca de la Ciudad de Riobamba me dice que me comunique con uds para que me ayuden y asi postularme, debo tener 2 años de experiencia, si he trabajado antes, por favor ayudenme para poder postularme en la parroquia que vivo. Bendiciones y de antemano mil gracias.

              Comentar


                #37
                Buenos días. Yo quiero realizar una postulación para la provincia del Azuay pero no encuentro vacantes no se para cuando habrá como volver a postularse y encontrar vacantes para esta provincia o como se busca vacantes cercanas a nuestra residencia. Anticipo mis más sinceros agradecimiento expresándoles mi gratitud de buen ciudadano.-

                Comentar


                  #38
                  comocambio mi contraceña en la cuenta

                  Comentar


                    #39
                    Hola disculpen aquí me jugaron una broma de mal gusto se suponía q me dijeron q me inscriba aquí para postular a un trabajo de guardería y me postule pero no esta jugaron con mis ganas de trabajar el municipio claro como no tienen necesidad y si no me Ivan a dar trabajo para q ****** me hacen dejar mi carpeta en ese lugar y ahora me dicen q me inscriba aquí ojala y no pasen necesidad y ololvídensen de mi voto cuando quieran postularse de nuevo 😡😡😦

                    Comentar


                      #40
                      Buenas tardes, alguien me puede ayudar olvide mi contraseña

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X