Inscripciones Reclutamiento Policía Nacional del Ecuador 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones Reclutamiento Policía Nacional del Ecuador 2020



    Formulario de inscripciones para el proceso de Reclutamiento en Línea de la Policía Nacional, Ministerio de Gobierno.
    Si cuentas con vocación para servir y proteger a la comunidad, honestidad, lealtad y disciplina, esta es tu oportunidad de ser parte de una de las mejores policías de la región.

    El Ministerio de Gobierno de Ecuador y la Policía Nacional, convocan participar a todos los jóvenes ecuatorianos bachilleres entre 18 a 25 años en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso, a fin de incorporarse como damas y caballeros de paz.

    Inscripciones Reclutamiento Policía Nacional del Ecuador

    La convocatoria está abierta para aspirantes a servidoras y servidores policiales directivos con 200 cupos. Además para aspirantes a servidoras y servidores policiales técnicos operativos se aperturarán mil 800 cupos.

    Las y los interesados deben inscribirse en la página web oficial del Ministerio de Gobierno, para crear una cuenta.

    El proceso de registro es indispensable para participar en el proceso de reclutamiento selección e ingreso.

    En la Policía no solo deben estar buenos elementos, sino los mejores ecuatorianos. El Ministerio de Gobierno garantizará un proceso totalmente transparente de inicio a fin.

    Entre los requisitos que establece el proceso de reclutamiento se contempla que los interesados deben tener entre 18 años a 25 años de edad, a la fecha de registro, estatura de mínima de 1.68 centímetros para hombres y 1.57 centímetros para mujeres, ser bachiller y poseer el Título y/o Acta de Grado, entre otros.

    Se ha considerado que el proceso tendrá una duración de ocho meses, en los cuales los aspirantes deberán aprobar etapas, como la validación de requisitos; acreditación de documentos; evaluaciones psicológicas, médicas-odontológicas, físicas, académicas; entre otros.

    1.- Formulario de inscripciones:





    Nota: Debido al gran número de aspirantes a policías solicitando simultáneamente el registro en línea; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario".

    Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la Policía Nacional y el Ministerio de Gobierno, entidades encargadas del proceso de reclutamiento, selección e ingreso a la institución.

    2.- Cronograma

    Cronograma reclutamiento Policía Nacional del Ecuador
    3.- Costos

    Dentro del Proceso de Reclutamiento, Selección e Ingreso de Postulantes para Aspirantes a Servidoras y Servidores Policiales Directivos y Técnico Operativos, la o el postulante deberá cancelar el valor de las evaluaciones médicas-odontológicas, el cual será notificado oficialmente en el Sistema de Reclutamiento.

    No cancele ningún valor que no esté contemplado en los costos oficiales para esta evaluación.

    4.- Tipo de formación

    a) Aspirante Nivel Directivo

    La formación será de 4 AÑOS en la Escuela Superior de Policía "Gral. Alberto Enríquez Gallo" ubicada en la ciudad de Quito. Se graduaran con el grado de Subteniente de Policía de la República del Ecuador y obtendrán el título de Licenciado/a en Ciencias Policiales y Seguridad Ciudadana otorgado por la Universidad Central del Ecuador.

    b) Aspirante Nivel Técnico Operativo

    La formación será de 2 AÑOS en las Escuelas de Formación Policial a nivel nacional. Se graduaran con el grado de Policía Nacional de la República del Ecuador y obtendrán el título de Técnico Superior en Seguridad Ciudadana y Orden Público otorgado por un Instituto Técnico Superior.

    5.- Tomar en cuenta: ¡Importante!



    Fuente: http://reclutamiento.ministeriodegob...reclutamiento/
    Adjuntos

    #2
    ¿Comentarios?

    Añade tu opinión sobre el proceso de Reclutamiento en línea Policía Nacional del Ecuador 2020.

    Comentar


      #3
      no tengo nota de ser bachiller puedo postular asta poder dar el examen en enero de este año que viene

      Comentar


        #4
        tengo problemas al cargar la pagina sigo insistiendo o debo registrarme al día siguiente

        Comentar


          #5
          Buenas tardes . no se me carga la pagina. necesitamos ayuda . Gracias ..

          Comentar


            #6
            Yo actualemente poseo una cuenta ... es necesario crearme otra cuenta para poder postular o puedo hacerlo con la cuenta actual ?

            Comentar


              #7
              La página no carga Sale que está en mantenimiento

              Comentar


                #8
                Antes no pedian desde los 18 ahora si que paso

                Comentar


                  #9
                  Alguien que me pueda ayudar no se me carga la pagina

                  Comentar


                    #10
                    No me carga la pagina

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X