Inscripciones Reclutamiento Policía Nacional del Ecuador 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Quiero postular en línea y no sale alguien sabe por qué?

    Comentar


      #42
      Buenas tardes no se carga la pagina

      Comentar


        #43
        buenas noches como puedo hacer no se carga la pagina de reclutamiento me pueden ayudar

        Comentar


          #44
          No me carga el formulario para registrar

          Comentar


            #45
            Me sale que no es el servidor correcto...ayuda porfavor

            Comentar


              #46
              buenas tardes ,ya tengo una cuenta pero quiero actualizar mis datos como hago ?????

              Comentar


                #47
                por favor ayudame con la pagina para la inscripcion de curso de policia

                Comentar


                  #48
                  no se me carga la pagina hace dias que intento

                  Comentar


                    #49
                    no se carga la pagina

                    Comentar


                      #50
                      buenos días disculpe yo di la prueba del senecyt pero no alcance la nota de 800 que quiero postular para oficial si puedo dar la prueba del senecyt en enero para obtener la nota que necesito gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X