Inscripciones Reclutamiento Policía Nacional del Ecuador 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #91
    quiero saber si ya estoy en postulado

    Comentar


      #92
      Disculpe, No me pude registrarme en el nivel técnico operativo por motivos de que la pagino no cargaba ,, estuve pendiente el 1 y el 2 que había que hacerlo pero la pagina nunca me abrió ? tengo que hacer algún informe sobre eso o como lo soluciono ?

      Comentar


        #93
        hola que tal, yo me registre en el reclutamiento pero yo pensé que la prueba de Senescyt las tomaban después de noviembre ya que en ese mes son las las habilitaciones de cuenta. ahora mi problema es ese por no tener habilitada la cuenta, sera que me pueden ayudar no la pude habilitar anteriormente por que estoy realizando el servicio militar, quisiera me ayudaran en eso por favor.

        Comentar


          #94
          hola que tal, yo me registre en el reclutamiento pero yo pensé que la prueba de Senescyt las tomaban después de noviembre ya que en ese mes son las las habilitaciones de cuenta. ahora mi problema es ese por no tener habilitada la cuenta, sera que me pueden ayudar no la pude habilitar anteriormente por que estoy realizando el servicio militar, quisiera me ayudaran en eso por favor. mi correo... abelardoanchundia@gmail.com

          Comentar


            #95
            Buenos días, por favor su gentil ayuda, estoy intentando inscribirme en el llamamiento pero el sistema no me permite, por que será?

            Comentar


              #96
              Y si Naci en el año 1993

              Comentar


                #97
                soy Abogado, siempre me ha gustado servir a la comunidad y protegerla, necesito informacion de inscripción para oficial, 0959289200, correo: dpaulrodrigue@gmail.com

                Comentar


                  #98
                  muy buenos días yo soy un postulante para la policía nacional y quisiera saber cuando la pagina estará en funcionamiento ya que desde ayer me sale error y no carga

                  Comentar


                    #99
                    Buenas tardes la pagina para subir los documentos desde el dia de ayer estoy intentado ingresar a la pagina y no carga.

                    Comentar


                      Buenas noches porque no me ha llegado ninguna notificacion con respecto al proceso de acreditacion de documentos a alguien mas le ha pasado lo mismo y si a podido resolver esa situacion podria decirme cual seria dicha solucion.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X