Bono de Contingencia 2020 MIES (60 dólares)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Bono de Contingencia 2020 MIES (60 dólares)



    ¿Quienes son beneficiarios y como acceder al bono de contingencia de 60 dólares por la emergencia del Coronavirus en Ecuador?
    El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), entregará un bono de contingencia de $60 dólares a 400.000 familias, en meses de abril y mayo, debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país por los contagios del coronavirus (COVID-19).

    Este bono está dirigido a familias que se encuentran en el subempleo y cuyos ingresos son inferiores a 400 mensuales.

    El Bono de Protección Familiar Emergente será entregado a personas que viven del día a día como albañiles, vendedores ambulantes, familias que necesiten ayuda humanitaria, personas vulnerables que se encuentran en cuarentena, etc.

    Para la entrega del bono de contingencia de $60, los beneficiarios serán contactados por llamadas y mensajes.

    Los ecuatorianos que tienen ingresos menores a $400 tendrán este bono, con el objetivo de cuidar a aquellos ecuatorianos que viven del día.

    Bono de Contingencia 2020 MIES


    El pago se lo realizará mediante los 6000 puntos habilitados de la red financiera ecuatoriana.

    El Gobierno ecuatoriano mediante su Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), contactará a todos los beneficiarios mediante llamadas o mensajes oficiales. Más información en:También se atenderán quejas y pedidos vía redes sociales:El pago se lo hará de forma similar al cronograma para el pago del Bono de Desarrollo Humano; por ejemplo: si el número de cédula del beneficiario termina en 1, podrá cobrar ya sea el primero, el 11 o el 21 de abrir

    Los beneficiarios están claramente identificados en el Registro Social y en su gran mayoría son trabajadores por cuenta propia, que están bajo la linea de la pobreza y que se dedican a la agricultura, crianza de animales, a la construcción, servicios, trabajadoras del hogar, ventas, tiendas de barrio, venta de comida en la calle, panadería y pastelería. Entre otras actividades vulnerables afectadas por la emergencia.

    Este bono permitirá disminuir el impacto económico en las familias de los trabajadores que más lo necesitan y garantizarles un ingreso para que puedan permanecer en sus casas como medida de protección ante el coronavirus. Con el mismo sentido esta semana el MIES inició la entrega de 245 mi kits de alimentación a escala nacional para las familias ecuatorianas que más lo necesitan.

    Las decisiones del Gobierno Nacional protegen a los sectores más vulnerables, siempre precautelando el bienestar de todos los ecuatorianos.

    Consultar inscripciones - Registro Social MIES


    Bono de Desarrollo Humano: ¿Cómo saber si soy beneficiario?



    Abrir sistema de consulta de beneficiarios del bono en una ventana nueva.
    Resolución de pantalla recomendada: 1024x768 px o superior.
    La velocidad de carga de la herramienta de consulta del bono, dependerá de su conexión a Internet.
    Información proporcionada por registrosocial.gob.ec

    #2
    ¿Deseas comentar sobre el Bono de Contingencia 2020 para enfrentar al Coronavirus en Ecuador?

    Puedes hacerlo en la sección "Añadir comentario"

    Comentar


      #3
      Si pueden tambien ayudar a la gente del Rancho Alto ya que es un barrio con gente de bajos recursos

      Comentar


        #4
        Cómo puedo recibir el bono d contingencia tengo tres niños y no puedo trabaja

        Comentar


          #5
          quiero resivir el bono de comtigencoa xq no estoy trabajo xque no ha trabajo en albañil 0990986570

          Comentar

            Este tema por Cindy pilco ha sido eliminado por Cindy pilco

            Quisera que me ayuden con el bono de contingencia tengo un niño pequeño y no puedo trabajar y mi esposo es chofer y no puede salir a trabajar

            #6
            Como hago para recibir el bono de emergencia mi esposo trabaja en agricultura tengo un hijo somos 3 en la familia mi numero es 0994951707
            Editado por última vez por Rosa elena narvaez minga; http://www.forosecuador.ec/member/93514-rosa-elena-narvaez-minga en 31 de marzo de 2020, 17:59:16.

            Comentar


              #7
              buenas noches soy de otavalo tanto mi marido y yo no contamos con un sueldo basico
              vivimos del dia dia y por la crisis sanitaria no hemos podido trabajar en nada el es carpintero,porfavor si nos pudieran ayudar con el bono de contingencia y no es justo que haya personas que si ganan un basico y salgan beneficiados y uno que no cuenta con esos beneficios salga que no somos beneficiarios

              Comentar


                #8
                Je prends régulièrement de l'huile de CBD pour rester calme. Je peux dire avec certitude que les suppléments de CBD fonctionnent très bien. D'ailleurs, pour ceux qui n'ont pas envie d'avoir affaire à l'huile ou à l'odeur et au goût du chanvre, je peux recommander https://cbdreakiro.com/fr/shop/category/bonbons-cbd-28. Ces bonbons au CBD sont non seulement sains mais aussi délicieux.

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X