Inscripciones en el IESS para amas de casa

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones en el IESS para amas de casa



    Realice aquí la afiliación en línea al IESS para amas de casa o trabajadoras no remuneradas del hogar a partir de $2.
    Ahora las trabajadoras no remuneradas del hogar pueden afiliarse al seguro social público mediante Internet en 5 simples pasos.
    1. En el siguiente formulario ingrese su número de cédula de ciudadanía y su fecha de nacimiento
    2. Presione el botón "Ingresar"
    3. Si no consta en el Registro Social, llene los datos solicitados por el sistema
    4. Verifique que sus datos sean correctos
    5. Si cumple con los requisitos acepte la afiliación voluntaria

    Beneficios de la afiliación de amas de casa al IESS:
    • Cobertura por contingencia de incapacidad
    • Cobertura por vejez
    • Cobertura por muerte

    Nota: los aportes deben ser pagados hasta el 15 de cada mes. Conozca aquí cuando deben pagar las amas de casa para afiliarse al IESS

    Formulario de registro
    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    El formulario de inscripciones cargará según la velocidad de su conexión a Internet.



    Abrir formulario de inscripciones en una ventana nueva
    Información proporcionada por IESS

    #2
    ¿Tienes alguna opinión sobre la afiliación al IESS para amas de casa?

    Agrega tu comentario el el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ha sido una excelente idea de tomarnos en cuenta ya que no teniamos la oportunidad de hacernos atender en el IESS y con la esperanza de recibir una pensión cuando este vieja.

    #3
    he concluido llenaando en formulario pero nose si ya estoy afilidada o q paso como ago sabeer eso si ya esty afilidad..gracias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Favor indicar que hago al respecto

    #4
    buenos dias es un excelente trabajo q an echo .. y quisiera saber despues de llanar los datos q continua

    Comentar


      #5
      por favor quisiera saber como se si me encuentro registrada

      Comentar


        #6
        Me parece excelente poder afiliarse las amas de casa.

        Comentar


          #7
          Disculpen me podrian decir si ya estoy afiliada pero no e pagado nada como 6 meses

          Comentar


            #8
            Buenos Días... con todo respeto... pienso que si es un foro deberían responder a las preguntas aquí planteadas, sino de que sirve hacerlas si no se obtiene respuestas...

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X