SUPA Función Judicial - Consulta de Pensiones Alimenticias Ecuador:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: SUPA Función Judicial - Consulta de Pensiones Alimenticias Ecuador

SUPA Sistema Único de Pensiones Alimenticias. Plataforma de consulta de pago de pensiones alimenticias en Ecuador.

Mediante esta herramienta en línea, el ciudadano podrá conocer el valor que debe pagar o recibir por concepto de pensiones alimenticias en el Sistema Único de Pensiones Alimenticias SUPA. Además podrá consultar el historial de pagos, información de proceso judicial, detalle de movimientos, código de tarjeta, acreditación de pagos y más.

El sistema aprobado por el Consejo de la Judicatura garantiza que el pago y el cobro de estas obligaciones se realicen de forma adecuada, ágil y oportuna. Las personas que reciben pensiones alimenticias accederán a los beneficios de una cuenta de ahorros de cualquier institución del sistema financiero nacional o de las cuentas abiertas para el efecto, en el Banco del Pacífico o el Banco Nacional de Fomento.

Anteriormente, estas operaciones se ejecutaban a través de cuentas virtuales de una sola entidad bancaria. Ahora, el procedimiento cambia y tanto los beneficiarios, como los alimentantes, dispondrán de un mayor número de dependencias financieras para realizar este proceso. En tanto, el cobro se hará en la cuenta de cualquier banco del sistema financiero nacional que la madre o el beneficiario hayan identificado en la providencia judicial pertinente.

En el caso de mora en los pagos, el SUPA asegurará el cálculo de los respectivos intereses, de acuerdo a la tasa activa vigente. El además SUPA permitirá que las empresas e instituciones conozcan los valores que deben ser descontados a sus empleados, a través de roles de pago, por concepto de pensiones alimenticias.

Tomar en cuenta: ¡importante!

Consulta de Pensiones Alimenticias SUPA:

Modo de uso:
    1. Escriba el número de cédula de identidad de la persona a consultar.
    2. Presione el botón "Buscar"
    3. También puede realizar la búsqueda por el código de tarjeta de pensiones alimenticias, número de proceso judicial, datos del representante, deudor o por el identificador de aprobación
    4. Finalmente el sistema le mostrará fecha concepto, estado, valor de la deuda, valor pagado. Además código de tarjeta, Nro. de proceso judicial, unidad judicial / judicatura, tipo de tarjeta, actores.
    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    El sistema de consulta de pensiones alimenticias SUPA cargará según la velocidad de su conexión a Internet.
    Información proporcionada por Función Judicial.

Temas relacionados: Fuente: Función Judicial, Consejo de la Judicatura

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Tienes alguna opinión sobre el sistema de consulta de pago de pensiones alimenticias?

Añade tu comentario, en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Sla persona está con una boleta de apremio y esta ya privada su libertad y no quiere cancelar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Mi hija tiene 20 años y desde hace un año y más el padre ya no le pasa la manutención ella se graduó y encontró un trabajo pero la sacaron a los ocho meses estaba.en la universidad pero en vista de q.no tenia ayuda del padre de salió el ni siquiera estaba al dia en los pagos q puedo hacer.en ste caso

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Donde se puede denunciar a una cooperativa de ahorro y credito que cobra 10 dolares mas por comicion cuando en las otras entidades bancarias se paga lo stabilido por supa gracias

Como se cual es mi código para deposito

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Eso es verdad hay mujeres ...que solo se dedican a tener hijos.,,,y hacer a traves de ellos un negocio,,,y les cojen de patos a los mas ******,,,que pena que haya mujeres asi,.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      tiene que acercarse al jusgado y ahi le dan el codigo

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por que el desomo cuarto suielsdo me cobran en abril y nuevamente en agosto dos beses nesesito una explicación

como puedo hacer tengo cuenta en e banco de guayaquil es cuenta personal pero ahi me deposita la pension de mis hijos

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Debes realizar la demanda para que te fijen una pensión alimenticia y ellos te facilitan la cuenta supa ...

No se cual es el beneficio de este Sistema Unico d Pensiones Alimenticias si llevo esperando mas d 12 dias que se transfiera el deposito del SUPA a mi cuenta del banco del pacifico y no me lo acreditan, segun la cajera del banco me supo manifestar q el dinero lo acreditan de 8 a 10 dias......entonces si este sistema es para mejorar ...de que mejora hablamos si la demanda es porq el dinero se lo necesita enseguida mejor era el otro sistema...disculpen gracias..

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      quiero saber como puedo buscar las penciones d una persona d zamora

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como saber las penciones d una persona d zamora

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      El otro sistema era mejor ya que podíamos sacar en cualquier banco y también en bancos del bario y ahora toca ir a la matriz y gastamos mucho pasaje del poco de la pencion y más deso nos cobran 50 ct cada transacción no a mejorado no an dañado peor

En que tiempo se puede retirar el deposito?

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tengo tres niñas con la misma mujer y x q la ley permite q me juicios separados

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No me gusta el sistema SUPA, si realiza un juicio de pensiones alimenticias es porque algunos padres son irresponsables, y con este sistema igual hay que estar mendigando, o acaso este sistema no conoce lo que es la pobreza, la necesidad, el hambre de no tener que poner a la olla, y de tener que mendigar para los pasajes de los niños de escuela..

Es verdad el dinero se necesita cm pueden pretender q cm.usuarios tengamos q esperar tanto para q sea acreditado

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Si ya mismo un mes y nada si no estaban seguros de ese sistema hubiese n dejado el q estaba

QUISIERA SABER CUANDO NOS REALIZAN EL DEPOSITOS DE LOS HABERES A LAS RETENCIONES DE LA POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR AUN NO HEMOS COBRADO EN EL BANCO QUE NOS INDICARON

Comentar

COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE SUPA TENGO 10 DIAS ESPERANDO Q SE TRANSFIERA EL DINERO A MI CUENTA.. ESPERO NOS DEN RESPUESTAS... CON ESTE SISTEMA NOS ESTAN PERJUDICANDO ANTES DE BENEFICIARNOS...

Comentar

PARA LAS PERSONAS QUE NO RETIRAMOS LAS TARJETAS COMO CUANDO Y DONDE PODEMOS RETIRARLAS EN EL CANTON..

EN LA FUNCION JUDICIAL DEL CANTON SHUSHUFINDI NOS SUPIERON DECIR Q LAS TARJETAS SE ENCUENTRAN EN QUITO.

Comentar

Si me depositan en una cooperativa cuanto tiempo se demora en hacer la transferencia al banco del pacífico para poder retirar????porquw no puedo después de un día y nada

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Si el dinero es d los bebe xq no entregan enseguida y esperar tantos dia para que nos entregue si nuestro hijos se enferma no podemos haser nafa

En ke banko se cobra ahora

Comentar

Este sistema nos perjudica en el pago de pensiones alimenticias por q el banco a cada mento nos hacen notas de debitos y no se coje completo el dinero mejor era el otro distema

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Trabajen vagas

COMO SE MANEJA ESTE SISTEMA SUPA TENGO UN CONVENIO Y EL DEMANDADO YA NO LO PAGA DESDE SEPTIEMBRE POR QUE INDICAN QUE YA NO LE EXIGEN QUE PAGUE, ES DE $51,09, CLARO YA NO LE COBRAN AL PAGAR LA PENSION.AGRADECERIA ESTO LE HICIERAN CONOCER A LOS BANCOS QUE RECIBEN LOS DEPOSITOS

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              si el tiene un acuerdo tiene que cancelar el valor que esta en el acuerdo y ademas el valor de las penciones mensuales y si no cumple hay un articulo q no me acuerdo pero preguntale atu abogado para ver q te dice en ese articulo dice que si el demando no cumple con dicho acuerdo puede ir p´reso ppor 3 años

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Si el no cumplió desde el primer mes con el pago del convenio automáticamente queda cancelado por eso el banco no le exige por que no aparece en el sistema y debe hacer nuevamente una liquidación

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Si el no cumplió desde el primer mes con el pago del convenio automáticamente queda cancelado por eso el banco no le exige por que no aparece en el sistema y debe hacer nuevamente una liquidación

PESIMO SE MANEJA ESTE SISTEMA SUPA TENGO UN CONVENIO Y EL DEMANDADO YA NO LO PAGA DESDE SEPTIEMBRE POR QUE INDICAN QUE YA NO LE EXIGEN QUE PAGUE, ES DE $51,09, CLARO YA NO LE COBRAN AL PAGAR LA PENSION, QUE POR CIERTO PAGA CUANDO A EL LE PARECE EN GANA.
            EL BANCO GUAYAQUIL NO LE RECIBIA SINO PAGABA COMPLETO. ESTO ESTA AFECTANDO AL BENEFICIADO PARA SUS NECESIDADES.

Comentar

67 16/09/2015 2015 SEPTIEMBRE Acuerdo Pendiente 51.09 0.00
              68 01/10/2015 2015 OCTUBRE Pensión Pagado 170.35 170.35 ACREDITADO
              69 16/10/2015 2015 OCTUBRE Acuerdo Pendiente 51.09 0.00
              POR QUE NO ESTAN COBRANDO LOS CONVENIO...
              COMO SE MANEJA ESTE SISTEMA SUPA TENGO UN CONVENIO Y EL DEMANDADO YA NO LO PAGA DESDE SEPTIEMBRE POR QUE INDICAN QUE YA NO LE EXIGEN QUE PAGUE, ES DE $51,09, CLARO YA NO LE COBRAN AL PAGAR LA PENSION.AGRADECERIA ESTO LE HICIERAN CONOCER A LOS BANCOS QUE RECIBEN LOS DEPOSITOS

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                El depositante debe indicar al cajero que va a pagar: pensiones, acuerdos o ambos. En cualquiera de los casos debe indicar el numero de cuotas a pagar.

quiero consultar de manera urgente yo las cobraba las pensiones atravez del Banco de Guayaquil sin problema....pasa que ahora lo pagan con el B. del Pacifico y no recibo ningún cobro desde el mes de Octubre y Noviembre de este presente año....señores de SUPA o a quien corresponda hagan el favor de verificar los pagos y poner en primer orden....solo me sale PENDIENTE no se a donde o que oficina debo acercarme......gracias...

Comentar

URGENTE...URGENTE.....DE FAVOR SEÑORES DE SUPA....no recibo las pensiones desde octubre Y noviembre por que esta en el sistema solo PENDIENTE Y necesito de urgencia estoy con mi niña delicada de salud.....que pasa den atención .. a que oficina debo acercarme la targeta del pacificar ya lo tendo pero no me acreditan.....mi correo es isis1971@outlook.com

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Si nsabes no hables mamaracho o (a) .no faltes el respeto no puedes dejar de que sólo las mujeres tengan la responsabilidad de mantener a los hijos , por lo menos eso sirve para pagar a alguien a quien cuide a nuestros hijos para trabajar mamerto importante has de ser un irresponsable borracho que ni siquiera tienes la valentía de dar el nombre sinvergüenza.

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  a lo mejor es un mal padre irresponsable por eso hablas asi o puedes ser la mujer de un irresposable que solo quiere que el marido le de para los lujos de ella y no le pase la mantencion alos hijos que de esas mujeres asi hay muchas

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  osi

01/10/2015 2015 OCTUBRE Pensión Pendiente 712.87 0.0
                01/11/2015 2015 NOVIEMBRE Pensión Pendiente 712.87 0.00
                *URGENTE...URGENTE...ATENCION señores de supa quiero saber que pasa con estos pagos que no se acreditan..... ya tengo la Pacificar de debito son 2 meses y de manera urgente lo necesitamos.....mi correo es isis1971@outlook.com...solo SALE PENDIENTE X FAVOR

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Si aparece como pendiente es porque el depositante no se ha acercado a pagar los valores con el.código de la tarjeta

HAY ALGUNA MANERA DE HACER TRANSFERENCIAS DEL BOLIVARIANO A LA CUENTA DEL PACIFICO PARA NO HACER LA REVERENDA COLA EN LOS BANCOS???? YA QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DE PASO SE RECIBE MAL TRATO DE LOS PINCHES CAJEROS....

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  si debería incrementarse la posibilidad de pago por transferencia o debido automático.

Buenos dias quisiera saber x que en la cuenta de las penciones sale pendiente por acreditar y que devo hacer

Comentar

Que quiere decir, ,cuando aparece Pendiente por acreditar, ,,alguien que me sepa decir, gracias

Comentar

señores de supa que auque sea la pension voluntaria p acordada con la madre tiene que pagar deley

Comentar

Por favor como.verifico si el demandado ya deposito gracias

Comentar

Anónimo comentó
                        Editar un comentario
                        ver deposito

Anónimo comentó
                        Editar un comentario
                        Si por favor como averiguo si a depositado por que todos los cuotas me salen pendientes

PORQUE ME SALE PENDIENTE DE ACREDITAR SI YA ME HICIERON EL DEPOSITO

Comentar

Que pasa porque yo hago los depósitos y sigo debiendo alguien que me ayude

Comentar

Buenas tardes el papá de mi hija no pudo depositar por que en el sistema no aparese el mes de noviembre y diciembre que debo hacer

Comentar

Buenos dias por que si ya me depositaron ayer no puedo cobrar me sale pendiente de pago que puedo hacer para retirar el dinero gracias

Comentar

Buenos dias reciban un cordial saludo, quisera saber por que no hanaplicado la orden del juez en hospital de maglaralto a una retencion judicial el escrito fue entregadao el 19 de noviembre de 2015 y los valores no han sido depositados, gracias

Comentar

tienen que ponerlas a trabajar para que no sean mantenidas que haran la plata que no les alcanza se supone que es para la mantencion del niño parece un negociado

Comentar

Anónimo comentó
                                  Editar un comentario
                                  Eso dices porq tu no eres padre omadre

Anónimo comentó
                                  Editar un comentario
                                  Disculpa pero tu crees q con 51.09 se puede mantener una niña de 14 años y aparte me sobre para gastarmela. Si no trabajara no podria ni darle de comer a mi hija con esa cantidad aparte de que deposita cuando le da la gana

yo tengo una demanda el señor trabaja para una intituciom publica ya se le iso el descuento el 28 y hoy es nueve y nada que se ase efectivo el deposito

Comentar

fatal ,, con el sistema anterior el mismo día se acreditaba el dinero , ahora hay que esperar mas de una semana, no creo que un cheque demore taaaaanto tiempo en hacerse efectivo , mientras tanto el Bco. del Pacifico que hace con ese dinero , le da vueltas y gana intereses ? donde uno puede denunciar esto ? Defensoria del Pueblo ? que organismo ampara a las necesidades de los niños, no se trata de que seamos mantenidas, muchas de las q escribimos aqui trabajamos, tambien es responsabilidad de los padres satisfacer en parte las necesidades de los hijos, pensiones que a veces solo alcanzar para alimentar, y los ninos no solo comen , se educan , se visten , van al doctor , se entretienen, lo demas corre por cuenta de las madres. DONDE SE PUEDE DENUNCIAR ESTO , PORQUE SE DEMORA TANTO EN SER ACREDITADO , REALMENTE ES UNA SABIDURIA POR PARTE DEL ESTADO , NO CREO QUE SEA CUESTIÓN DE PROCESOS DEL BANCO, UN CHEQUE NO DEMORA TANTO EN HACERSE EFECTIVO.

Comentar

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    Es verdad ...este es un pesimo sitema!!!!..

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    es verdad parece que fue solo un avivato del estado para meterle mano al dinero

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    que mal a trabajar a trabajar y no estar esperando las pensiones bagas

Es de lo peor... un pésimo servici. Con decir estas cosa no es necesario q piensen q uno es mantenida xq con 90 dolares mensuales no se vive. Los niños no comen una ni tres veces al dia, el amor d una madre no permitira q nada les falte pero vamos a la responsabilidad d los padres... Con el otro sistema el mismo dia del deposito se retiraba el dinero... ya son mas de 2 semanas y aun no se puede retirar nada... Por favor a mejorar ese servicio.... Si el estado necesitaba dinero, no tenian xq meter mano en el alimento d nuestros hijos... y si nosotros nos metieramos con los alimentos d los hijos d correa??? CONCIENTIZACION POR FAVOR!!!

Comentar

POR FAVOR POR QUE NO ACREDITAN A TIEMPO LOS DEPOSITOS,, ESTAN PAGADOS PERO NO HAY COMO RETIRAR, PUESTO QUE EL SISTEMA INDICA QUE ESTA POR ACREDITAR COMUNICAR CUANTOS DIAS DURA LA TRANSFERENCIA. MUY MAL SERVICIO

Comentar

PUE A MI ME PASA LO MISMO SEÑORES DE SUPA Q PASA CON EL DINERO ES UN MAL SERVICIO YO NECESITO URGENTE DIGAME POTFAVOR EN QUE TIEMPO SE HACE EFECTIVO PORQUE YA SON 4 DIAS Y NADA Y EL DEPOSITO YA ESTA HECHO

Comentar

Me parece un atentado constitucional q se le retrase el dinero q es una parte para cubrir las necesidades del niño niña u adolescente q en muchos d los casos es urgente.. El presidente d la judicatura se manifestó q sería un sistema veraz y de beneficlos . Se le pide con mucho respeto sepa informar este sistema es a favor del gobierno del dinero de los hijos de millones de gente .

Comentar

Senores del supa yo le pido por favor que no ha pagado varios meses udtrdes dicen que no reciben por parte el tiene un convenio y tan poco sr esta respetando el covenio por favor ayuden y tenga una repuesta inmediata

Comentar

Senores del supa yo les pido por favor que mi caso es senor demando no esta respetando el convenio de pago ustedes dicen que reciben en parte este senor lo esta haciendo y dicen que hay multa y yo veo eso y ahora le una boleta el pagado pencion mas no el convenio porfavor ayude

Comentar

Buenas noches.
                                              En mi caso sucede lo mismo, cuando pensé que se había resuelto el problema de transferencia surge lo del SUPA que obligó a cambiar de banco y ahora vuelvo peor que al principio pues aunque el SUPA tiene buenas intenciones al final tanto cambio lo único que produce es atraso en pagos pues el trámite es mucho más engorroso y hasta esto las necesidades continúan, la falta de dinero para suplir lo básico y todo cuanto envuelve al cuidado de mi hija.
                                              Que injusticia.

Comentar

Me han descontado de mi rol de 3 meses+el décimo tercero y sin embargo la beneficiaria no puede acceder al cobro. Se consulta el la Unidad Judicial donde reposa el juicio y no dan una solución, existe mucho personal que no se sabe a quien preguntar.

Comentar

Me gustaría que me ayuden el papá de mi hijo depósito la pensión alimenticia y el décimo, el día 18 de diciembre, y en el sistema aún me sale pendiente por acreditar mi pregunta es ¿ Cuál es la razón por la cuál no podemos retirar el dinero que por ley les corresponde a nuestros hijos en el momento que el demandado deposita?? ¿En dónde está y quién lo retiene?

Comentar

SEÑORES DE SUPA, CUANDO EMPESARA LA LEY QUE DEBERA SER COMPARTIDO LOS VALORES CON LA MADRE
                                                    YA QUE SE ESTAN DEDICANDO A MANTENER OTROS MARIDOS Y LOS HIJOS CON HAMBRE

Comentar

Anónimo comentó
                                                      Editar un comentario
                                                      es una buena idea los gastos deberian ser compartidos por igualdad....si nos ponemos analizar las madres gastamos con un hijo mucho mas q una miserable pension....

Anónimo comentó
                                                      Editar un comentario
                                                      Mantener otros maridos???? Con la miseria que son las pensiones o sera que otros tienen que ponerse los pantalones que a ustedes les falta para ser padres.... Pues padre es el que cria el que educa el que alimenta viste y da todo por sus hijos se creen hombres por que pudieron hacer un hijo pero ya no son hombres para mantenerlos

Anónimo comentó
                                                      Editar un comentario
                                                      He leido algunos comentarios de tipos que hablan de las pensiones y de las madres.. si bien es cierto hay muejeres que si tienen otros maridos, otros hijos pero es la responsabilidad del padre mantener a su hijo hasta su mayoria de edad, no del nuevo marido!! tipicos hombres heridos del bolsillo que les pesa pasar una minima de pension pero para mantener hijastros o chuparse la plata son buenazos.. mi hija hasta los 2 años 2 meses no recibio pension alguna, si no fuera por la demanda no tuviera ni apellido, grandes padres cierto??? porque desquitarse con los hijos sus propios errores??? aprendan que pasarles una pension es SU OBLIGACION no les estan regalando el dinero.. es su obligacion mantenerlos esten o no con ellos no sean descarados!!! si pudiera ahora mismo sacarle al vago sinverguenza de mi ex los 2 años 2 meses q no le dio nada a mi hija lo hiciera, lastima que hasta para eso tienen suerte los infelices.

Por favor señores del supa ayudenme y ayuden a esa pobre gente yo estoy al día en las pensiones alimenticias y la madre de mi hija no puede retirar ese dinero le pido de favor ke acrediten el dinero para que puedan retirar el dinero todas las personas que necesitan... No sean así tengan consideracion. POR AMOR A DIOS.....

Comentar

Por Favor señores del Supa mi hijo no recibe nada ya mañana es navidad y ni un juguete le podre comprar ya q al alimentante ya se le desconto y yo sigo esperando el deposito , yo trabajo y que lo gano no me alcanza para los gastos de mi hijo Por favor , Ayudenos , como es posible esto es el dinero que le corresponde al niño porque tanta demora...

Comentar

Anónimo comentó
                                                        Editar un comentario
                                                        trabaja para que le compres

Señores del supa la verdad después de leer algunos comentarios estoy de acuerdo con muchos el bco guayaquil se sacaba el mismo día y en este actual bco pacifico hay q esperar dos días y muchas esperan más que se está haciendo con los intereses q les cobran xq a uno no le llegan mejoren el sistema xq definitivamente está pésimo en vez de arreglar dañaron

Comentar

Hla señores de supa soy una persona con discapacidad no puedo. trabajar yno m depositan x favor cambien d banco

Comentar

Estimados, el sistema SUPA ha creado una cuenta sin mi consentimiento, yo tengo un acuerdo con el padre de mi hijo y no fue necesario enjuiciarlo ni nada, quisiera saber porque se creo esta cuenta sin mi consentimiento. Saludos

Comentar

hace 15 dias actualize mis datos y hece 5 dias ya esta echo el depocito y en la cuenta consta el dinero boy al cajero y me sale saldo insuficiente pero en la consulta que ago en internet sale el pago hecho y sale acreditado y no se quioere decir acreditado y no puedo retirar mi dinero

Comentar

Este sistema Supa demora mucho en acreditar al banco. Debería dejar el sistema anterior que así era mucho más rápido el cobro no es justo que el depositante demore para cancelar y encima el Supa también tarde en hacer efectivo al banco para el pago. Tenga en cuenta que muchas madres utilizamos el dinero para medicinas por favor mejoren

Comentar

son unas mantenidas paren a proposito para vivir gratis mujeres vagas y ofrecidas

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                  Anónimo comentó
                                                                  Editar un comentario
                                                                  Sr. Usted opina porque es hombre y la ignorancia no lo deja ver más allá, la mayoría de las madres nos sacrificamos y déjanos de comer por darles un bocado a nuestros hijos una pensión no cubre todas las necesidades ayudan en algo y en lo demás nosotras tratamos de que a ellos no les falte. Espero que a una mujer de su familia jamás le pase porque o todas tenemos las mismas oportunidades

• Avatar de Invitado
                                                                  Anónimo comentó
                                                                  Editar un comentario
                                                                  Este ridiculo debe ser el tipico lloron que le pusieron una pension de a perro y se queja por que ni eso puede pagar para el bienestar de su propio hijo , piensan que una se viste y anda bien gracias a la ****** que estos infelices ponen cuando realmente si una anda bien es por que trabajamos irresponsable ... ya no es culpa de que nos vaya mejor que a ustedes en su miserable vida , xq el simple hecho de tener un hijo y abandonarlo y luego renegar de el es suficiente castigo como para que pases toda tu vida victimizandote y sufriendo y arrepentido de haber tenido ese hijo.... me da pena encontrar mensajes repetitivos de las estupideces que pones por que la verdad yo creo que cada una de nosotras hemos escuchado esa palabreria una y otra vez y viene justo de la clase de hombre basura que no sirven para nada, viven mantenidos de sus mamas ................ por Dios deja de escribir contaminas todo y asi debes ser en todo lugar a donde vas ......

• Avatar de Invitado
                                                                  Anónimo comentó
                                                                  Editar un comentario
                                                                  que pena que se utilice este medio tan solo para ofenderse, pobres hijos que clase de educacion están teniendo cuando el padre insulta a su madre y viceversa, y solamente se piensa que el dinero lo es todo, cuando los niños también necesitan de cariño valores morales y espirituales de parte de los padres.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                              Guardado Automático
                                                              Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                              x
                                                              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                              x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

• Avatar de Invitado
                                                                Respuesta a Bloquear teléfono robado (Movistar)
                                                                hace 1 hora atracaron el bus de la linea 63B nos robaron los celulares llamo al 1800 365 365 y se cuelga la linea ,mi chip esta a plan necesito sos ¿como...
                                                                07 de diciembre de 2016, 17:06:34
                                                              • Avatar de Invitado
                                                                Respuesta a Resumen Corto del Libro Huasipungo de Jorge Icaza
                                                                que mierda es eso que tienen que mejorarlo...
                                                                07 de diciembre de 2016, 16:57:26
                                                              • Avatar de Invitado
                                                                Respuesta a ESFORSE Inscripciones para Especialistas 2017
                                                                Buenas soy ing. Mecánico tengo 27 años pero tengo vitiligo en un 30 por ciento en rostro y 60 en manos y me gustaría entrar Cómo especialista cual...
                                                                07 de diciembre de 2016, 16:52:17
                                                              • Avatar de Invitado
                                                                Respuesta a Carreras de la UTPL
                                                                Buenas tardes acavo de graduarme de Ingeniero en Administracion de Empresas pero quiero sacar el titulo de Ingeniero en Contabilidad y Auditoria pero...
                                                                07 de diciembre de 2016, 16:50:32
                                                              • Avatar de Invitado
                                                                Respuesta a Consultar Certificado de Gravamen Vehicular
                                                                por favor deso saber sobre este vehiculo es una combi del 99 balnca si tiene algun gravamen, otra cosa el dueño hizo arreglar donde estaba marcada la...
                                                                07 de diciembre de 2016, 16:41:38
                                                              Trabajando...
                                                              X