SUPA Consulta Pensiones Alimenticias Ecuador (Consejo de la Judicatura)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Si me depositan en una cooperativa cuanto tiempo se demora en hacer la transferencia al banco del pacífico para poder retirar????porquw no puedo después de un día y nada

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Si el dinero es d los bebe xq no entregan enseguida y esperar tantos dia para que nos entregue si nuestro hijos se enferma no podemos haser nafa

    #12
    En ke banko se cobra ahora

    Comentar


      #13
      Este sistema nos perjudica en el pago de pensiones alimenticias por q el banco a cada mento nos hacen notas de debitos y no se coje completo el dinero mejor era el otro distema

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Trabajen vagas

      #14
      COMO SE MANEJA ESTE SISTEMA SUPA TENGO UN CONVENIO Y EL DEMANDADO YA NO LO PAGA DESDE SEPTIEMBRE POR QUE INDICAN QUE YA NO LE EXIGEN QUE PAGUE, ES DE $51,09, CLARO YA NO LE COBRAN AL PAGAR LA PENSION.AGRADECERIA ESTO LE HICIERAN CONOCER A LOS BANCOS QUE RECIBEN LOS DEPOSITOS

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Si el no cumplió desde el primer mes con el pago del convenio automáticamente queda cancelado por eso el banco no le exige por que no aparece en el sistema y debe hacer nuevamente una liquidación

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Si el no cumplió desde el primer mes con el pago del convenio automáticamente queda cancelado por eso el banco no le exige por que no aparece en el sistema y debe hacer nuevamente una liquidación

      #15
      PESIMO SE MANEJA ESTE SISTEMA SUPA TENGO UN CONVENIO Y EL DEMANDADO YA NO LO PAGA DESDE SEPTIEMBRE POR QUE INDICAN QUE YA NO LE EXIGEN QUE PAGUE, ES DE $51,09, CLARO YA NO LE COBRAN AL PAGAR LA PENSION, QUE POR CIERTO PAGA CUANDO A EL LE PARECE EN GANA.
      EL BANCO GUAYAQUIL NO LE RECIBIA SINO PAGABA COMPLETO. ESTO ESTA AFECTANDO AL BENEFICIADO PARA SUS NECESIDADES.

      Comentar


        #16
        67 16/09/2015 2015 SEPTIEMBRE Acuerdo Pendiente 51.09 0.00
        68 01/10/2015 2015 OCTUBRE Pensión Pagado 170.35 170.35 ACREDITADO
        69 16/10/2015 2015 OCTUBRE Acuerdo Pendiente 51.09 0.00
        POR QUE NO ESTAN COBRANDO LOS CONVENIO...
        COMO SE MANEJA ESTE SISTEMA SUPA TENGO UN CONVENIO Y EL DEMANDADO YA NO LO PAGA DESDE SEPTIEMBRE POR QUE INDICAN QUE YA NO LE EXIGEN QUE PAGUE, ES DE $51,09, CLARO YA NO LE COBRAN AL PAGAR LA PENSION.AGRADECERIA ESTO LE HICIERAN CONOCER A LOS BANCOS QUE RECIBEN LOS DEPOSITOS

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          El depositante debe indicar al cajero que va a pagar: pensiones, acuerdos o ambos. En cualquiera de los casos debe indicar el numero de cuotas a pagar.

        #17
        quiero consultar de manera urgente yo las cobraba las pensiones atravez del Banco de Guayaquil sin problema....pasa que ahora lo pagan con el B. del Pacifico y no recibo ningún cobro desde el mes de Octubre y Noviembre de este presente año....señores de SUPA o a quien corresponda hagan el favor de verificar los pagos y poner en primer orden....solo me sale PENDIENTE no se a donde o que oficina debo acercarme......gracias...

        Comentar


          #18
          URGENTE...URGENTE.....DE FAVOR SEÑORES DE SUPA....no recibo las pensiones desde octubre Y noviembre por que esta en el sistema solo PENDIENTE Y necesito de urgencia estoy con mi niña delicada de salud.....que pasa den atención .. a que oficina debo acercarme la targeta del pacificar ya lo tendo pero no me acreditan.....mi correo es isis1971@outlook.com

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            a lo mejor es un mal padre irresponsable por eso hablas asi o puedes ser la mujer de un irresposable que solo quiere que el marido le de para los lujos de ella y no le pase la mantencion alos hijos que de esas mujeres asi hay muchas

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            osi

          #19
          01/10/2015 2015 OCTUBRE Pensión Pendiente 712.87 0.0
          01/11/2015 2015 NOVIEMBRE Pensión Pendiente 712.87 0.00
          *URGENTE...URGENTE...ATENCION señores de supa quiero saber que pasa con estos pagos que no se acreditan..... ya tengo la Pacificar de debito son 2 meses y de manera urgente lo necesitamos.....mi correo es isis1971@outlook.com...solo SALE PENDIENTE X FAVOR

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Si aparece como pendiente es porque el depositante no se ha acercado a pagar los valores con el.código de la tarjeta

          #20
          HAY ALGUNA MANERA DE HACER TRANSFERENCIAS DEL BOLIVARIANO A LA CUENTA DEL PACIFICO PARA NO HACER LA REVERENDA COLA EN LOS BANCOS???? YA QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DE PASO SE RECIBE MAL TRATO DE LOS PINCHES CAJEROS....

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            si debería incrementarse la posibilidad de pago por transferencia o debido automático.

        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X