SUPA Consulta Pensiones Alimenticias Ecuador (Consejo de la Judicatura)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    yo tengo una demanda el señor trabaja para una intituciom publica ya se le iso el descuento el 28 y hoy es nueve y nada que se ase efectivo el deposito

    Comentar


      #32
      fatal ,, con el sistema anterior el mismo día se acreditaba el dinero , ahora hay que esperar mas de una semana, no creo que un cheque demore taaaaanto tiempo en hacerse efectivo , mientras tanto el Bco. del Pacifico que hace con ese dinero , le da vueltas y gana intereses ? donde uno puede denunciar esto ? Defensoria del Pueblo ? que organismo ampara a las necesidades de los niños, no se trata de que seamos mantenidas, muchas de las q escribimos aqui trabajamos, tambien es responsabilidad de los padres satisfacer en parte las necesidades de los hijos, pensiones que a veces solo alcanzar para alimentar, y los ninos no solo comen , se educan , se visten , van al doctor , se entretienen, lo demas corre por cuenta de las madres. DONDE SE PUEDE DENUNCIAR ESTO , PORQUE SE DEMORA TANTO EN SER ACREDITADO , REALMENTE ES UNA SABIDURIA POR PARTE DEL ESTADO , NO CREO QUE SEA CUESTIÓN DE PROCESOS DEL BANCO, UN CHEQUE NO DEMORA TANTO EN HACERSE EFECTIVO.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        es verdad parece que fue solo un avivato del estado para meterle mano al dinero

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        que mal a trabajar a trabajar y no estar esperando las pensiones bagas

      #33
      Es de lo peor... un pésimo servici. Con decir estas cosa no es necesario q piensen q uno es mantenida xq con 90 dolares mensuales no se vive. Los niños no comen una ni tres veces al dia, el amor d una madre no permitira q nada les falte pero vamos a la responsabilidad d los padres... Con el otro sistema el mismo dia del deposito se retiraba el dinero... ya son mas de 2 semanas y aun no se puede retirar nada... Por favor a mejorar ese servicio.... Si el estado necesitaba dinero, no tenian xq meter mano en el alimento d nuestros hijos... y si nosotros nos metieramos con los alimentos d los hijos d correa??? CONCIENTIZACION POR FAVOR!!!

      Comentar


        #34
        POR FAVOR POR QUE NO ACREDITAN A TIEMPO LOS DEPOSITOS,, ESTAN PAGADOS PERO NO HAY COMO RETIRAR, PUESTO QUE EL SISTEMA INDICA QUE ESTA POR ACREDITAR COMUNICAR CUANTOS DIAS DURA LA TRANSFERENCIA. MUY MAL SERVICIO

        Comentar


          #35
          PUE A MI ME PASA LO MISMO SEÑORES DE SUPA Q PASA CON EL DINERO ES UN MAL SERVICIO YO NECESITO URGENTE DIGAME POTFAVOR EN QUE TIEMPO SE HACE EFECTIVO PORQUE YA SON 4 DIAS Y NADA Y EL DEPOSITO YA ESTA HECHO

          Comentar


            #36
            Me parece un atentado constitucional q se le retrase el dinero q es una parte para cubrir las necesidades del niño niña u adolescente q en muchos d los casos es urgente.. El presidente d la judicatura se manifestó q sería un sistema veraz y de beneficlos . Se le pide con mucho respeto sepa informar este sistema es a favor del gobierno del dinero de los hijos de millones de gente .

            Comentar


              #37
              Senores del supa yo le pido por favor que no ha pagado varios meses udtrdes dicen que no reciben por parte el tiene un convenio y tan poco sr esta respetando el covenio por favor ayuden y tenga una repuesta inmediata

              Comentar


                #38
                Senores del supa yo les pido por favor que mi caso es senor demando no esta respetando el convenio de pago ustedes dicen que reciben en parte este senor lo esta haciendo y dicen que hay multa y yo veo eso y ahora le una boleta el pagado pencion mas no el convenio porfavor ayude

                Comentar


                  #39
                  Buenas noches.
                  En mi caso sucede lo mismo, cuando pensé que se había resuelto el problema de transferencia surge lo del SUPA que obligó a cambiar de banco y ahora vuelvo peor que al principio pues aunque el SUPA tiene buenas intenciones al final tanto cambio lo único que produce es atraso en pagos pues el trámite es mucho más engorroso y hasta esto las necesidades continúan, la falta de dinero para suplir lo básico y todo cuanto envuelve al cuidado de mi hija.
                  Que injusticia.

                  Comentar


                    #40
                    Me han descontado de mi rol de 3 meses+el décimo tercero y sin embargo la beneficiaria no puede acceder al cobro. Se consulta el la Unidad Judicial donde reposa el juicio y no dan una solución, existe mucho personal que no se sabe a quien preguntar.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X