SUPA Consulta Pensiones Alimenticias Ecuador (Consejo de la Judicatura)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    buen día me puede ayudar porque el décimo no a parece en el historial de pagos gracias

    Comentar


      Por que no crean o aprueban una ley que deben cancelar los padres 50% la madre y 50% el padre por que la responsabilidad es de los dos verdad..................................

      Comentar


        Buenos días, en el SUPA no se refleja el valor que el alimentante debe pagar por décimo cuarto. Cómo debe pagar el alimentante ese valor para que se acredite en la cuenta atada al SUPA?

        Comentar


          quisiera por favor saber que pasa si un hijo cumple los 18 años de edad pero el padre esta debiendo todavía pensiones quien debe reclamar eso la madre que le demando o el joven que ya es mayor de edad

          Comentar


            mi pregunta es que los decimos tambien tenemos que pagar al adolecente es obligatorio o no o como es el proceso








            Comentar


              Por que hay padres q tienen un buen sueldo y les duele dar una miseria

              Comentar


                quiero saber como consultar si el papa de mi hijo deposito las mensualiudades

                Comentar


                  Buenas tardes quisiera saber como puedo hacer para registrar mis depósitos sin que me pidan liquidación y que me den acceso al sistema SUPA seguir haciéndolos pero ya por medio de la tarjeta a partir d la nueva ley del supa muchas gracias

                  Comentar


                    Hola quiero consultar la pension de mi hijo

                    Comentar


                      Por favor no he recibido aun el pago del décimo del mes de agosto y tampoco la pensión de septiembre. Al padre de mi hija ya le descontaron y yo no tengo el pago en mi cuente. Por favor revisar urgente se necesita para estudios de los hijos

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X