SUPA Consulta Pensiones Alimenticias Ecuador (Consejo de la Judicatura)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenos dias quisiera que me ayuden yo estaba viviendo con mi ex mujer por lo cual nos separamos mas o menos un mes del año 2012 ella me demando, por lo cual le estaba pagando las penciones de mi hijo nuevamenmente nos unimos por lo cual yo por injenuo ya no le estaba depositando las mensualidades por lo cual tubimos 2 hijos mas cuando estabamos juntos ahora me sale con la novedad que ella dice que yo nunca le e dado un solo centado en el tiempo que emos vivido ¿mi pregunta es, como nella dice que yo nunca le edado nada por que no me detubo con los señores de la policia, y como tubo manteniendoce todo este timpo ayudenme. atte diego cabrera

    Comentar


      Quiero saber si esta detenido 17952-2002-9409

      Comentar


        Quiero saber si los abuelos están en la obligación de pasar manutención a los nietos, mas aun si es en el caso de fallecimiento porque mi hijo falleció y me siguieron juicio alimenticio..................

        Comentar


          Que busquen una solucion como pueden pagar un padre inresponsable si renuncia a su trabajo y de que se va alimentar los niños

          Comentar


            hagan algo señor presidente ayudenos con ese problema

            Comentar


              Me parece muy bien que les obliguen a pagar a muchos padres dinverguenzas

              Comentar


                El sistema no refleja, incrementen para poder ver los intereses mora

                Comentar


                  Buenosdías yo recibía una pensiónx mis dos hijos ellosya cumplieron la mayoría de edad pero ela se.. eso de dexpositor ka pensión desde abrí....quiero saber si le hacen cancelar todo para poderle levantarle ya las pensiones..xq el ya esta haciendo el tramite para quitarles la pensión...o ten forma que hacer algún tramite para que el este al día? O nO es necesario?

                  Comentar


                    El esta esta mora desde noviembre...... o que quiero saber si le hacen depositar todo lo que el adeuda hasta la fecha que ya le suspenden las pensiones a mes hijos

                    Comentar


                      sistema deficiente como las personas encargadas del mismo, EL DINERO ES AJENO, NO ES SUYO, no es para que lo acrediten cuando se les apunta, Qué está pasando con los depósitos? Por qué este sistema es tan torpe?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X