Denunciar Robo por Internet - Fiscalía General del Estado

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Denunciar Robo por Internet - Fiscalía General del Estado



    Sistema de denuncias en línea, en caso de hurto, atraco o robo a través de la página web de la fiscalía.
    La Fiscalía General del Estado, con el objetivo de reforzar la seguridad de la ciudadanía, presenta un sistema de denuncias por Internet de hurtos, robos o atracos. Si ha sido víctima de la inseguridad y quiere realizar su denuncia, ahora podrá hacerlo desde cualquier ordenador con conexión a Internet, ahorrando tiempo y largos trámites.


    Cabe recordar que además, a partir de octubre 2015, entra en funcionamiento una oficina de la fiscalía en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, para el beneficio de turistas así como la ciudadanía en general.

    Modo de Uso
    1. Seleccionar tipo de delito cometido (robo / hurto)
    2. Indicar fecha y hora del delito
    3. Detallar lo sucedido
    4. Ingresar datos personales del denunciante: nombres, pasaporte, nacionalidad, correo electrónico y número telefónico.



    Entre los objetos robados con más frecuencia tenemos a los siguientes: celular, placas de vehículos, maletas, cámaras, tablets, computadoras portátiles.

    #2
    ¿Deseas opinar sobre el sistema de denuncias de robos por Internet?

    Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      soy ciudadano victima me roban lapton hp,en la comunidad de toñampade.provincia de pastaza..

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos dias, me podrian ayudar con la direccion de la pagina para reportar a la persona que me robo un celular

    #3
    En que formato llenamos las victimas nacionales del robo de celulares..trato de llenar el que existe pero solo es para turistas..

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      lo mismo no hay opcion para los ecuatorianos

    #4
    necesito hacer una denuncia por robo y soy de ecuador... si alguien me ayuda cual es la pagina correcta ya que aqui solo puede ingresar denuncia los extranjeros

    Comentar


      #5
      Debo denunciar un robo, hurto que lo hicieron en mi domicilio, pero no encuentro un formulario, solo hay para los extranjeros. deberían ayudarnos con eso. muchas veces en honor al tiempo. y creo daría mas agilidad al tramite y mas tiempo a los servidores públicos de esa dependencia.
      por su atención gracias.

      Comentar


        #6
        Estoy por otro AUNTO gracias quiero hacer una denuncia por robo ok

        Comentar


          #7
          por que no sale la nacionalidad de ECUADOR???????????

          Comentar


            #8
            no sale Ecuador entre la Nacionalidad, quiero denunciar un hurto de la portátil en la oficina, según mi Jefe, me insiste en que sí se puede hacer pero es un formulario solo para extranjeros......lo fui a realizar personalmente en la Fiscalía en Roca entre Juan León Mera y Amazonas

            Comentar


              #9
              buenos días escribo sobre una herencia mi madre falleció los hermanos hemos hecho la posesión efectiva ahora el que fue marido de mi madre nos vota a dañado la puertas se le puede poner una denuncia por los daños de la casa

              Comentar


                #10
                todos estamos expuesto a pasar un desastre de muy mal gusto... solo Dios sabrá por que hace las cosas así........

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X