Visitas Cárcel de Latacunga - Consultar Horarios de visitas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #81
    por favor a partir de la sentencia cuando pueden tener visitas las personas detenidas por que yo busco a mi hija ya esta con sentencia y no la encuentro en la nomina ayudenme por favor

    Comentar


      #82
      como puedo aser para bisitar ami familiar

      Comentar


        #83
        Quiero visitar a mi hermana , la primera semana de octubre por favor q aca en Portoviejo Manabi hay vacaciones ayudeme

        Comentar


          #84
          el padre de mis hijos esta preso allá en latacunga y me fui a visitar y x error m olvide la cédula y era primera visita y primera vez que lo iba a ver desde ibarra a latacunga y al llegar ahi m di cuenta que había cojido la cédula de mi hija y no la mía y les dije a estos sres Guías si es que se les puede llamar haci que x favor x esta vez m hicieran ingresar con la papeleta de votación y m dijeron que no que no ruegue por que" Para venir a ver a estos ve rogando todavía esta "me dijeron que pena que personal mas inhumano que existe ahi fui otra vez este 28 de septiembre a ver si m dejaban ingresar las cosas por que en si yo no tengo plata para depositar tampoco me dejaron ingresar segun ellos que eso no esta autorizado solo una cobija toalla y barbera le deje , y el jabon shampoo deja que no deje y le dije con que se bañara a lo que contestaron que no se bañe pues que desgracia digo yo cuanta injusticia si no somos quien tratemos mal a los presos o menospreciemos solo Dios es el unico juez que nos puede imponer algun castigo pero como digo algun rato abra justicia haci como hoy ellos los tratan haci mismo los trataran

          Comentar


            #85
            por rayos n salen las visitas de octubre para la egional latacunga

            Comentar


              #86
              Porfavor ayudenme en que fecha tiene visitas mi prima.Martha mariela catagña quilumba en este mes de oct

              Comentar


                #87
                En Latacunga
                No se permite el ingreso de nada en absoluto!! (Dinero, comida, libros) Nada. Las personas que llegan viajando de muy lejos deben pagar para guardar las cosas a fuera, porque a dentro si hay casilleros y artos una gran idea, el problema es que la mayoría están dañados no tienen candado - algunas personas llevan su propio candado para asegurar!!
                la visita es solo a esa hora que le han asignado (no es todo el día ni a cualquier hora) IMPORTANTE: Consultar primero con el nombre y apellido del familiar para saber si tiene visita que fechas del mes y que horario. Y que ropa se puede usar
                * Los buses que ingresan del norte del país pasan cerca a la Cárcel por la vía paralela, 20minutos antes de la capital de provincia es una ventaja para quienes llegan por Pifo de Quitumbe * De Tulcan - Ibarra transporte Cita Expres
                * Los hospedajes hay desde USD 7, cerca al penal hay uno el castillo USD 10

                Comentar


                  #88
                  Importante:
                  *Con respecto a los casilleros -Es una gran idea- Lo malo es que están todos dañados, algunas personas llevan candado y así dicen que pueden usarlo para evitar les roben sus cosas. Yo deje a guardar enfrente en un restaurante hay una carpa, cobran 1USD
                  * Los buses que llegan de Tulcan, Ibarra o Quito por Pifo// Estos buses pasan cerca al penal, por la paralela - Sin necesidad de ir hasta la capital de provincia Latacunga!
                  * Se consigue hospedaje desde 7USD
                  IMPORTANTE:
                  * Consulte que prendas de vestir son las permitidas para usar en la visita
                  * No permiten ingresar nada nada ( NO alimentos - ni dinero) son muchos filtros de seguridad mediante escáner y detector de metales
                  * Antes de emprender un largo viaje debe ingresar a la pagina y con el nombre de su familiar verificar la fecha y hora en que puede recibir visita, teniendo en cuenta que el horario le asignan cada mes, a veces en la mañana aveces en la tarde, si llega después de la hora señalada ya no puede ingresar :-(

                  http://www.forosecuador.ec/forum/ecu...ta-de-horarios
                  Buscador para visitas para el Centro Regional Latacunga

                  Nombres:

                  Comentar


                    #89
                    Como puedo saber en qué carcel del país está detenida una persona

                    Comentar


                      #90
                      POR FAVOR QUE SUBAN LAS VISITAS DE NVBRE, para no perder las de los primeros días como paso en OCTUBRE, que subieron los turnos el dia 3

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X