Visitas Cárcel de Latacunga - Consultar Horarios de visitas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Visitas Cárcel de Latacunga - Consultar Horarios de visitas



    Aquí podrá consultar los horarios de visitas a personas privadas de libertad en el Centro Regional Latacunga. Visitas Cárcel de Latacunga
    El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Culto, ofrece a la ciudadanía un sistema de horarios para visitas en diferentes penitenciarías y cárceles de Ecuador. Este sistema tiene como objetivo evitar largas filas en los exteriores de estas dependencias. Así como evitar la venta de turnos, aglomeraciones, corrupción y mal trato hacia familiares y conocidos de los presos.

    Horarios de visita en la cárcel de Latacunga
    1. Escriba el nombre de la persona a quién desea realizar la visita.
    2. Presione el botón "Consultar"
    3. El sistema validará la información proporcionada, y le mostrará el nombre del recluso, centro de detención y horario de visitas.
    4. Para realizar la visita es necesario estar 30 minutos antes del horario correspondiente.
    5. Permanezca en el área de espera (recientemente adecuada).
    6. Ubique sus pertenencias en el casillero.
    7. Entregue su documento de identidad para el registro.
    8. Posteriormente, deberá pasar por 3 filtros de seguridad.
    9. Finalmente, dirigirse a la entrada del pabellón y reunirse con el reo en los lugares designados para la cita.


    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por Ministerio de Justicia www.minjusticia.gob.ec

    Nota: Debido al gran número de usuarios consultando simultáneamente el horario de visitas en la cárcel de Latacunga; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del Ministerio de Justicia de Ecuador, entidad encargada del proceso de horarios de visitas a PPL.

    ¿Con qué frecuencia puedo visitar a una PPL?
    • Máxima peligrosidad: una vez al mes.
    • Mediana peligrosidad: dos visitas mensualmente.
    • Por delitos menores: hasta cuatro veces a la semana, de hora y media cada una.

    Cabe recordar que máximo 10 personas pueden visitar al recluso. Este es un beneficio que debe ser ganado con buena conducta.

    Tomar en cuenta: ¡importante!


    Fuente: www.justicia.gob.ec, El Telégrafo

    #2
    ¿Tienes alguna opinión sobre la consulta de horarios de visitas en Latacunga?

    Agrega tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Puedo ingresar con mi bebe dedos meses como hago y se puede llevar cobija y toalla

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Disculpa quiero visitar a un amigo en fechas próximas pero solo me sale que tiene visita el 9 de octubre.. Pero eso ya paso como puedo hacer?

    #3
    deseo visitar a un pariente

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      2 horas es muy poco tienpo para la vicita

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Si se puede llevar utiles de aseo y ropa interior x favor deseo saber urgente gracias

    #4
    como se saca los turnos para visitar a los familiares.EXPLIQUEN POR FAVOR.
    O SE DEBE ASISTIR DIRECTAMENTE A LATACUNGA

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Los sabado se puede visitar a un pariente talvez ??

    #5
    Deseo visitar a un pariente

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero ver a zaidad cecilia risco cornejo

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero ver a zaidad cecilia risco cornejo

    #6
    Como puedo sacar un turno para visitar s mi novio gracias por su comprencion

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedop sacar un turno para visitar aaa una amiga q se llama Lorena Azpiaso

    #7
    sis bueno

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      de seo visita a mi padarto

    #8
    espero que estesvien

    Comentar


      #9
      cuando puedo visitar a segundo placencia ortega sobre los alimentos ateatamente maria

      Comentar


        #10
        como puedo sacar una cita paara visistar a un pariente?

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X