Visitas Cárcel de Latacunga - Consultar Horarios de visitas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    porquew no se puede entrar ala pagina

    Comentar


      Nesecito ber cuando es la vicita de mi mama y no me sale

      Comentar


        hola una amiga esta detenida en esa carcel quisiera saber si hay un numero convencional al cual me pueda yo comunicar para hablar cn ella xq yo soi de Quito y se me hace imposible irla a visitar

        Comentar


          Por favor deseo saber si en la cárcel de mujeres de Latacunga hay un numero convencional al cual yo me pueda comunicar tengo una amiga presa ahí y deseo comunicarme con ella lo mas pronto posible, soy de Manabi y se me hace muy difícil acudir a las visitas

          Comentar


            Por favor esto no es juego temo x la vida de mi esposo q esta asiendo agredido x un compañero de celda mi esposo se llama Waldo Mares Parra y el agresor se llama Roberto Casquete Garcia estan en mediana b1a ceda 13 ya son dos veces los atentados y hay varios testigos.

            Comentar


              Ola Buenas tarde les kería comunicar q ami sólo me sale la visita familiar y la íntima no de chico Miguel Benavides Valencia Hay Cómo se puede aser por fa dígame

              Comentar


                cuando hay visita para mi hermano jeison pianchiche

                Comentar


                  ne cesito visitarlo y k dios me lo cuide a mi padre

                  Comentar


                    Como hago para sacar turno para visitar a un preso

                    Comentar


                      Estimado Señor Director de la Carcel de la Latacunga con el respeto que se merece le hago saber que en la Lista de los Privados de la Libertad hay personas que todabian salen, ya que ellos salieron hace tiempo y que no deberian contar en el Listado,espero que sea una buena ayuda la recomendación que hago

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X