Como obtener un medidor de luz en Guayaquil para arrendatarios

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Hola, que debi hacer pa sacar un medidor, mis padres son los dueños de la casa y me dieron chance pa construir en el terrenos.

    Comentar


      #12
      Buenos dias.... necesito una ayuda urg.. x favor tngo un malestar vivo en la casa d mi mama pero mi mama a brindado su vivienda a 1 hermana y su familia xq ella vivia n una zona peligrosa... pero la situacion se a puesto imposible cn mi tia y su familia lo peor es q no puedo dcirle nada a mi mamá xq se producirian cnflictos y mi tia sufre al corazon... asi q no puedo dcir nada en sus gastos excesivos d elextricidad y tngo q pagar altas planillas... ayudenme x favor solo kiero un medidor para mi uso que tengo q hacer xq no es arriendo

      Comentar


        #13
        Buenas tardes disculpe la pregunta yo quiero sacar un medidor y no puedo por que no tengo el titulo de propiedad a mi suegra cuando le pusieron el medidor no le pidieron ni un titulo solo unos datos y copia de cedula

        Comentar


          #14
          Necesito sacar un medidor pero no tengo contrato de arrendamiento q puedko hacer

          Comentar


            #15
            de cuanto es el valor y cuando lo cobran

            Comentar


              #16
              como puedo sacar el medidor nuevo para discapacitado carnet del conadys

              Comentar


                #17
                Hola, requisitos para sacar un medidor, la casa la compro mi padre, la puso a nombre de mi abuela, la vivienda es de tres plantas y me han dado una para vivir, necesito saber cuanto y cuales son los requisitos para adquirir el medidor, agradezco de antemano su pronto respuesta.

                Comentar


                  #18
                  Hola mi Mama es la dueña del predio y yo quiero sacar otro medido porq son dos departamento q alquilo q d

                  Comentar


                    #19
                    Cual es el costo del medidor o el valor del deposito y en cuantos dias lo ponen

                    Comentar


                      #20
                      saludos con todo el respeto que ustedes se merecen deberian ser mas practicos en el tramite de la solicitud del medidor,cedula del solicitante,predios de la vivienda y cipoa del dueño de casa ,tres documentos y listo
                      el usuario al ver como debe tenr 7 documentos para solicitar medidor mas acil se le hace conectarce de inmediato con un cable y robar luz,lo que nunca se debe hacer por que es un delito penado, pero wentonces que hacemos nosotroso ustedes omo autoridad deben acilitar el tramite para ese nievo usuario,gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X