Como obtener un medidor de luz en Guayaquil para arrendatarios

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenas tardes estoy viviendo en el bloque 7 no tengo medidor xq la dueña anterior no canceló una deuda de 200 y algo más .. yo cuido nada más pero desearía saber cómo puedo hacer para obtener un medidor a mi nombre ya que la persona dueña de la casa es mi hermana pero no vive en el país como puedo hacer x favor

    Comentar


      #22
      Buenas noches quiero saber el valor de un medidor de luz y de agua ? Explíqueme

      Comentar


        #23
        Buenos dias,
        vivo en casa de herencia que dejaron mis abuelos (maternos) la cual una de mis tias ha puesto el predio a nombre suyo y la verdad que a la hora de pagar planillas es un problema, pues nos toca pagar el consumo de ella tambien y el cual es incapaz de reconocernos...por lo cual hemos optado por sacar nuestro propio medidor, a nombre de mi papá como cabeza del hogar pero sucede que es una persona con discapacidad visual, entre los requisitos piden un contrato de arrendamiento firmado por la dueña del predio (mi tia) el mismo que esta reacia a firmar aduciendo que no pagamos arriendo....que podemos hacer en este caso? Nos urge sacar ese medidor pues ella nos exige pero no quiere firmar y los problemas con ella son casi a diario por el mismo tema...
        Gracias

        Comentar


          #24
          necesito saber los requisitos para sacar un medidor, ya que yo vivo en la misma casa de mi padre pero en la parte de arriba por lo cual necesito un medidor. gracias

          Comentar


            #25
            Yo alquile mi casa y la inquilina necesito sacar medidor, para contratar el medidor la estan pidiendo copia de mi certificado de votacion pero yo no pude votar porque estoy en los EEUU, que puedo hacer?

            Comentar


              #26
              Estoy viviendo en la casa que era de mi abuelo el cual ya falleció y el medidor estuvo a nombre de un tio osea hijo de mi abuelo yo le estoy siguiendo un juicio a mi abuela y por ende a mis tios por los nueve años que trabaje para ellos y no me han liquidado ellos me han mandado a sacar el medidor porque estuvo a nombre de ellos pero yo sigo habitando en esa casa hasta que me cancelen por el despido como haga para que me reconecten la luz hasta salir de ahí

              Comentar


                #27
                Ola quiero sacar un medidor d luz pero vivo en el terreno d mi suegra pero yo quiero mi propio medidor para mi hogar q papeles tengo q hacer por fa

                Comentar


                  #28
                  Ola necesito tener un medidor d luz ya q quiero tener el mio para mi esq vivo en el mismo terreno d mi suegra y quiero saber q papeles llevo ya las tasas y el terrono ya estan pajaron por favor

                  Comentar


                    #29
                    Quiero un medidor d luz pero como ago porq vivo en el terreno d mi suegra ya le pagamos las tasas y el terreno q ago vivo en for d Bastion

                    Comentar


                      #30
                      Como hacer si yo no alquilo solo soy la hija de la propetaria y deseo. Independizarme como hago q requisito me pide

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X