Requisitos de Certificados de no haber sido dado de baja en Fuerzas Armadas. Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Requisitos de Certificados de no haber sido dado de baja en Fuerzas Armadas. Ecuador



    [ATTACH=CONFIG]n64[/ATTACH]


    Requisitos:
    Hombres:
    - Copia de la cédula de ciudadanía
    - Copia de la papeleta de votación
    - Copia de la libreta Militar
    Mujeres:
    - Copia de la cédula de ciudadanía
    - Copia de la papeleta de votación
    Menores de edad:
    - Copia de la cédula de ciudadanía

    Procedimiento:
    El solicitante se acerca a ventanilla con los requisitos solicitados y cancela el valor de la especie valorada.
    Costo:
    $. 4,00 (Cuatro dólares)
    Tiempo Estimado de Entrega:
    Quince minutos
    Teléfonos generales:
    02-2951-951 o 02-2958700 Ext. 2230

    #2
    ¿Deseas comentar en nuestro artículo sobre certificados de no haber sido dado de baja en las FFAA?

    Puedes participar, registrándote gratuitamente e ingresando con tu nombre de usuario y contraseña. Además podrás iniciar tus propios temas, debatir con otros usuarios, intercambiar opiniones, compartir información, y más.

    Comentar


      #3
      SI E SIDO DADO DE BAJO POR CONDUCTA, EXISTE ALGUNA MANERA PARA BORRARME DE ESE DOCUMENTO

      Comentar


        #4
        Si eh sido dado de baja en el curso para Soldados por baja medica . como puedo hacer para borrar ese Documento . lo puedo hacer ya que no me permite hacer ningun tramite o ingresar . ah ninguna institucion .. ayuda poir favor

        Comentar


          #5
          puedo sacar el ertificado por medio de internet?

          Comentar


            #6
            Es personal o puede una tercera persona sacar el documento se no haber sido dado de baja

            Comentar


              #7
              disculpe en q parte de quito se encuentra eso para poder ir a sacar este documento me ayudan gracias

              Comentar


                #8
                la direccion que me ayuden

                Comentar


                  #9
                  como puedo hacer para borrar si esq he pedido la baja voluntaria en el cuartel y me afectaria para poder ingresar ala policia nacional del ecuador quisera saber como borrar eso ayudenme con informacion gracias

                  Comentar


                    #10
                    como puedo sacar el certificado de no bhaber sido dado de baja del ejercito si alguien me ayuda

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X